cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Antes o después, acabará en Switch

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Antes o después, acabará en Switch

Biomutant es uno de los estrenos más esperados de este año. Está anunciado para PlayStation 4, Xbox One y PC, pero puede haber alguna sorpresa… Y es que, una cadena de tiendas canadiense lista Biomutant para Nintendo Switch!! plataforma en la que no se había anunciado en ningún momento. Alfabetajuega, Levelup y Areajugones cuentan la repercusión que ha tenido.

 

Tenéis ganas de que se estrene Biomutant?? Fuente: Biomutant (https://biomutant.com/)

Cuando la híbrida de Nintendo llegó al mercado, muchos desarrolladores guardaron distancia con la consola a la espera de ver cómo respondía. Y parece que Switch ha satisfecho las expectativas con creces, consiguiendo hacerse poco a poco un hueco en el mercado. Cada vez son más los desarrolladores que, antes o después, deciden llevar sus juegos a esta consola.

 

Ahora parece que la híbrida de Nintendo contará con dos creaciones más entre sus títulos, ya que Biomutant no es el único anunciado... Según informan en ComicBook, en la filial canadiense de la tienda de distribución de videojuegos EB Games, han aparecido listados para Switch Biomutant y Darksiders II!!!

 

Os gustaría que llegase a Switch?? Fuente: Biomutant (https://biomutant.com/)

Si nos fijamos en el caso de Darksiders II: Deathinitive Edition, puede que no nos resulte tan llamativo. Al fin y al cabo, la primera entrega de Darksiders, ya llegó a esta consola, y además con una conversión bastante buena. Pero, hasta esta filtración, en ningún momento se ha hablado que el juego de acción y mundo abierto, creado por Experiment 101 y THQ, también llegaría a la Switch.

 

Según publica la tienda en línea EB Games, Darksiders II: Deathinitive Edition, estará disponible a partir del 30 de agosto, mientras que Biomutant llegaría a nuestras pantallas el 30 de marzo de 2020.

 

Eso sí, no podemos olvidarnos de que no es una noticia confirmada, y que todo esto no son más que meras especulaciones hasta que sea confirmada por fuentes oficiales. Pero también es cierto que, tanto Darksiders II como Biomutant, siguen apareciendo en la página de EB Games… lo que nos da que pensar sobre que es bastante probable que la noticia se confirme.

 

 

Qué os parecería que estos juegos llegasen a la híbrida de Nintendo?? Os gustaría que se confirmase la noticia?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!