cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Winter is coming…

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Winter is coming…

Xbox ha querido dejarnos con la miel en los labios después de su anuncio en Twitter… y no vamos a negarlo: lo ha conseguido. Una misteriosa publicación relacionada con Juego de Tronos tiene la culpa. La exitosa serie de HBO que está a punto de emitir los últimos episodios de su octava temporada y, dado que se ha convertido en un auténtico fenómeno, querrán hacerla un homenaje?? Somosxbox, Alfabetajuega y Vandal hablan de por dónde pueden ir los tiros.

 

Qué estarán preparando?? Fuente: Somosxbox. (https://www.somosxbox.com/xbox-anticipa-un-anuncio-relacionado-con-juego-de-tronos/818084)

Xbox publicaba un tuit en su página oficial con un mensaje: “Ahora comienza vuestra espera. Manteneos atentos” y un vídeo de 12 segundos en el que aparece una llamarada y la mitad del emblema de la Casa Targaryen (que lo representa un dragón de tres cabezas). Y así nos han dejado. No han dado más pistas sobre de qué puede tratar el anuncio, pero la cercanía de la E3 2019 y el misterioso mensaje han hecho que saltasen todas las alarmas.

 

Emblema de la Casa Targaryen: el dragón de 3 cabezas. Fuente: Alfabetajuega. (https://www.alfabetajuega.com/noticia/xbox-juego-de-tronos-teaser)

De qué se tratará??? Pues de momento no se sabe con certeza, todo son especulaciones. Podría tratarse del lanzamiento de una nueva Xbox One de edición limitada con el sello de la Casa Targaryen para así celebrar el final de la serie, qué os parecería?? O también podría tratarse del anuncio de un juego oficial de la serie, realizado por alguno de los equipos de Xbox Game Studios. Un sorteo o quizás se trate de cualquier otra opción… las posibilidades son muchas. Cuál os gustaría más??

 

De momento lo único que tenemos claro es que el 9 de junio Microsoft dará a conocer las novedades que nos tiene preparadas para la E3 201. Mientras tanto sólo nos queda esperar y estar atentos como nos recomiendan...

 

 

Qué pensáis que está preparando Xbox?? Por cual de las opciones apostaríais?? Qué os gustaría que nos tuvieran preparado?? Creéis que nos darán alguna otra pista antes de la E3 o nos dejarán esperando hasta entonces?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!