cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Among Us sabe cómo conquistarnos!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Among Us sabe cómo conquistarnos!!

Quien le iba a decir a InnerSloth que el título que lanzaron en 2018 y que, por aquel entonces, fue un fracaso absoluto, iba a resurgir de sus cenizas de esta forma. Among Us se convirtió en viral de la noche a la mañana. Tanto fue su éxito que sus creadores incluso llegaron a plantearse hacer una segunda parte, aunque finalmente, decidieron cancelarla para centrarse en mejorar esta entrega. Y podemos decir que están cumpliendo su promesa!!

 

Estáis enganchados al título?? Fuente: Innersloth (http://www.innersloth.com/gameAmongUs.php)Estáis enganchados al título?? Fuente: Innersloth (http://www.innersloth.com/gameAmongUs.php)

Estamos a bordo de una nave espacial para cumplir una misión: regresar a la civilización. Para conseguir el objetivo tendremos que colaborar con el resto de la tripulación, una tarea que, a simple vista, puede parecer fácil, pero que no lo será tanto… Entre nosotros se encuentran uno o varios impostores que piensan sabotearnos y cargarse a todo el que se ponga por delante.

 

Actualmente, el título cuenta con 3 mapas: Skeld, Mira y Polus. De ellos, los dos primeros son más bien pequeños, por lo que Polus es ahora mismo la joya de la corona. Se trata de un mapa grande, pero también amplio, que en lugar de contar con un estilo pasillero, apuesta por zonas grandes y peligrosas, tanto para impostores como para tripulantes. Ahora parece que un nuevo mapa se sumará en breve a la lista…

 

Había ganas de un nuevo mapa?? Fuente: Innersloth (http://www.innersloth.com/gameAmongUs.php)Había ganas de un nuevo mapa?? Fuente: Innersloth (http://www.innersloth.com/gameAmongUs.php)

Alfabetajuega y Dexerto se han hecho eco del pelotazo que Puff, cofundador del estudio, anunciaba en Twitter: “El Mapa 4 apunta a ser más grande que Polus. Toma notición!! De momento, no tiene fecha de lanzamiento, pero todo apunta a que están trabajando en ello para que podamos disfrutar de él cuanto antes. Hay ganas??

 

Aunque no todo son buenas noticias para InnerSloth, un invitado indeseable ha aparecido en el título… Vandal ha contado que, en los últimos días, hay quienes han recibido spam a través del chat, en los que se apoya al presidente Trump o incluso se extorsiona para que nos hagamos seguidores de un canal concreto de YouTube. Os ha pasado?? Como anunciaron en Twitter, el estudio ya está manos a la obra para solucionarlo, pero aun así, recomiendan que solo juguemos partidas privadas o “con gente de confianza”.

 

 

Qué os parece que vayan a sumar un nuevo mapa?? Habéis recibido algún molesto mensaje?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!

Albertop1
Nuevo

¡Y bien que sabe! Además de la facilidad que ha dado pudiéndose descargar en todos los dispositivos. Me ha parecido muy interesante esta página www.descargaramongus2.gratis ya que por ejemplo tiene los enlaces de descarga a webs oficiales y no solo eso, también si indagas un poquito verás algún truco para jugar en PC 😉.

Saludos

santigg_orange
Moderador Gamer


@Albertop1  ha escrito:

¡Y bien que sabe! Además de la facilidad que ha dado pudiéndose descargar en todos los dispositivos. Me ha parecido muy interesante esta página www.descargaramongus2.gratis ya que por ejemplo tiene los enlaces de descarga a webs oficiales y no solo eso, también si indagas un poquito verás algún truco para jugar en PC 😉.

Saludos


Gracias por compartir esta información tan interesante, en especial ahora, que el juego está cosechando tanto éxito!! Emoticono muy feliz

DavidAyali
Nuevo

Es una muy buena notícia que vayan actualizando el juego y me ha encantado que anunciaran un nuevo mapa para Among Us en los próximos días. Yo siempre me informo de las últimas novedades en AmongNosotros que es una web donde hay una gran cantidad de artículos con trucos y consejos para el juego y, además, ofrecen merchandising del juego.

santigg_orange
Moderador Gamer


@DavidAyali  ha escrito:

Es una muy buena notícia que vayan actualizando el juego y me ha encantado que anunciaran un nuevo mapa para Among Us en los próximos días. Yo siempre me informo de las últimas novedades en AmongNosotros que es una web donde hay una gran cantidad de artículos con trucos y consejos para el juego y, además, ofrecen merchandising del juego.


Tienes toda la razón, hemos estado echándole un vistazo a la página y es una auténtica pasada!!! Emoticono loco