cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Un GTA 6 y además, gratis???

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Un GTA 6 y además, gratis???

Viendo las ventas de GTA V podemos afirmar que el título sigue muy vivo, y tiene pinta de que así seguirá estando, teniendo en cuenta que RockStar piensa relanzarlo mejorado en las consolas de nueva generación. Pero lo que también está claro, es que la desarrolladora se trae algo entre manos y todo apunta a que ese secreto a voces es: GTA VI.

 

Se decidirán a anunciar GTA 6 de una vez?? Fuente: VGC (https://www.videogameschronicle.com/news/grand-theft-auto-parent-wouldnt-rule-out-a-warzone-style-free-to-play-release/)Se decidirán a anunciar GTA 6 de una vez?? Fuente: VGC (https://www.videogameschronicle.com/news/grand-theft-auto-parent-wouldnt-rule-out-a-warzone-style-free-to-play-release/)

Los rumores sobre una posible entrega de la saga no paran de sucederse, y de ponernos los dientes largos, no nos vamos a engañar, pero la desarrolladora sigue sin pronunciarse al respecto. Hace unos días, Hobbyconsolas se hacía eco del último rumor que saltaba a la palestra: el YouTuber Son of Atom, afirmaba que Rockstar Games anunciará GTA VI en 2021, poco después de que GTA V llegue a las consolas de nueva generación, y que probablemente lo hará con algún tipo de exclusividad. Qué os parece??

 

Pero este no es el único chisme que ha sonado en torno al título últimamente. En una entrevista, recogida por VGC, Strauss Zelnick, CEO Take-Two, empresa matriz de Rockstar Games hizo una insinuación muy interesante… Queréis saber de qué se trata?? Areajugones y Alfabetajuega lo han contado.

 

Llegará en forma de free to play?? Fuente: VGC (https://www.videogameschronicle.com/news/grand-theft-auto-parent-wouldnt-rule-out-a-warzone-style-free-to-play-release/)Llegará en forma de free to play?? Fuente: VGC (https://www.videogameschronicle.com/news/grand-theft-auto-parent-wouldnt-rule-out-a-warzone-style-free-to-play-release/)

Durante la conversación, se trató el tema de los precios que tendrán los títulos en la nueva generación. Por ese motivo, se preguntó al directivo si valorarían lanzar NBA 2K o un GTA siguiendo el modelo de Call of Duty: Warzone, es decir, con un modo gratuito o, directamente, el título completo gratis. Pregunta a la que Zelnick contestó recordando que GTA V llegará a PS5 y GTA Online será gratis durante tres meses, y con la que han dejado claro que tienen la mente abierta respecto al asunto:

 

“Tenemos la mente abierta y, al mismo tiempo, ofrecemos las experiencias de mayor calidad en el negocio, exigiendo por ellas mucho menos de lo que creemos que realmente valen para los consumidores”. Además, aseguró que van a “ofrecer un componente continuo que será gratuito, y con un gran valor”.

 

 

Creéis que esto significa que, si en algún momento lanza GTA 6, será un modelo free to play o similar?? Pensáis que RockStar se decidirá a anunciar el título pronto?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!