cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Alguien más apuesta por el fin de las consolas??

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Alguien más apuesta por el fin de las consolas??

Desde la llegada de Stadia, la plataforma de juego en streaming de Google, se ha comenzado a hablar más en serio de un nuevo escenario en el mundo gamer. Stadia apuesta por un entorno de juego 100% en la nube, y esto ha hecho que se empiecen a plantear muchas preguntas. La primera que se nos viene a la cabeza: seguirán siendo necesarias las consolas??

 

Sean Murray, emocionado con Stadia. Fuente: Vandal. (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350720714/sean-murray-de-no-mans-sky-cree-que-stadia-ofrecera-nuevas-experiencias-de-juego/)

Sean Murray, el máximo responsable de Hello Games, y creador de No Man’s Sky, ha aprovechado su entrevista con Game Informer para dar su opinión sobre Stadia. Él cree que se abre una nueva puerta para las experiencias de juego, que dejarán de ser como las conocemos hasta ahora. Además de declarar “sé… cosas...de las que no puedo hablar”. Vandal y Meristation, cuentan la noticia

 

Gracias a la apuesta de Google de aspectos como 10 teraflops o un mejor sistema anti-aliasing, Murray ve Stadia como una oportunidad para crear nuevas experiencias de juego. Pero el problema es que, la gran mayoría de las personas no sabe qué significan esto realmente, por ello cree que sería interesante saber qué tenemos ahora con las plataformas actuales, y qué podríamos tener con Stadia. Cuando esto ocurra, será cuando se dejen a un lado otros aspectos para centrarse en lo que realmente puede ofrecer.

 

Stadia, el fututo?? Fuente: Stadia. (https://stadia.dev/)

“Creo que Stadia será interesante cuando dejemos de hablar sobre la latencia, o si puede ejecutarse en un Chromecast, o de si me importa tener que comprar una consola o sobre modelos de suscripción o lo que sea. Cuando me muestren una experiencia que no pueda tener en otro lado, será cuando sea una plataforma interesante

 

También declara que cree que el fin de las consolas no va a ocurrir en un futuro cercano: “porque, personalmente, como tantos otros jugadores, me siento cómodo comprando una consola. Ya tengo una y sé que voy a comprar las siguientes”, aunque recuerda cuando era niño y tenía que ahorrar para comprar una consola, afirmando que sería bueno quitar ese obstáculo.

 

 

Qué os parece Stadia?? Creéis que realmente ofrecerá una nueva experiencia de juego?? Uníos a #jointhegame y opinad!!!

nolred
Superusuario

Segúramente habrá un perfil de público para ella.

 

Pero la realidad es que ya no es solo la consola, la sensación de progresión y avance tecnológico y que, para mi en realidad, es atractivo tenerlas, un objeto para jugar, un ordenador para otras cosas, la tv para series...

 

Su portabilidad en muchos casos y, lo que me parece más importante, las grandes franquicias de cada marca que las hace obras de arte con seguidores en muchos aspectos.

 

A mi parecer, no creo que haya un final de consolas a corto plazo, sobre todo porque están en un momento muy saludable.

 

Un saludo!