cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pagaremos caro los cambios en Battlefield V??

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Pagaremos caro los cambios en Battlefield V??

En octubre del año pasado, Electronic Arts habló sobre el funcionamiento de su economía dentro de Battlefield V, anunciando que llegaría una nueva moneda. Y, cumpliendo con lo prometido, DICE y Electronic Arts, han puesto en marcha la “moneda de Battlefield” que ya está disponible!! Queréis saber más detalles?? Vidaextra, Eurogamer y Areajugones cuentan todo sobre ella!!

 

Os gusta Battlefield V?? Fuente: Vidaextra. (https://www.vidaextra.com/fps/battlefield-v-habilitara-manana-micropagos-su-nueva-moneda-battlefield-asi-como-funciona)

La llegada de esta moneda supone un antes y un después, ya que, hasta ahora sólo estaba disponible la “moneda de compañía” que, como sabéis, únicamente podía obtenerse al pasar un capítulo o subiendo de rango de carrera, clase y arma. Ahora, con la “moneda Battlefield” que se puede adquirir con dinero real, podréis para comprar objetos decorativos, conjuntos de élite y atajos, aunque éstos dos últimos no estarán a tiempo para esta actualización.

 

En los objetos decorativos también hay novedades. Antes sólo existían objetos decorativos comunes, poco comunes o raros, pero, con esta actualización añaden nuevos objetos de rareza épica!! Eso sí, sólo se pueden comprar con la “moneda de Battlefield”, o al menos eso parece, ya que no acaba de quedar muy claro en las palabras de Electronic Arts.

 

Qué os parece la llegada de esta nueva moneda?? Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350720785/llega-la-moneda-de-pago-a-battlefield-5-y-estas-son-sus-caracteristicas/)

Respecto a los conjuntos de élite, son soldados exclusivos "con un nombre y un pasado propios" que sirven tanto para los modos multijugador normales como para Firestorm. Incluyen una selección de objetos decorativos, voces, animaciones y misiones especiales exclusivas que desbloquearán un arma cuerpo a cuerpo muy especial, pero que desde DICE informan que no aportan ninguna ventaja al juego.

 

Los atajos, permitirán conseguir mejoras de XP y desbloquear capítulo con dinero real. Además, con la llegada de la “moneda de Battlefield” también se han incorporado los packs de inicio y los packs de inicio premium!!

 

 

Os recordamos que Battlefield V está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Qué os parecen todas estas novedades?? Habéis usado ya la “moneda de Battlefield”?? Creéis que esta moneda es la antesala para poder obtener ventajas de juego sólo con dinero?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!