cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Alguien da más??

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Alguien da más??

El primer Nintendo Direct del año ha llegado cargadito de anuncios, aunque, el plato fuerte llegó de la mano de Xenoblade Chronicles 3!! La tercera entrega de la saga llegará en septiembre y nos situará entre dos pueblos enemigos cuya rivalidad está a punto de estallar. Qué ganazas!! Pero, mientras tanto, podremos disfrutar con otros muchos títulos. Vidaextra cuenta con cuáles.

 

La transmorfosis nos espera!! Fuente: Nintendo (https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo-Switch/Kirby-y-la-tierra-olvidada-2045110.html)La transmorfosis nos espera!! Fuente: Nintendo (https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo-Switch/Kirby-y-la-tierra-olvidada-2045110.html)El próximo 4 de marzo, aterrizará Triangle Strategy, un juego de rol táctico del que ya podemos jugar una versión de prueba. Además, el 18 de ese mismo mes, Mario Kart 8 Deluxe recibirá un DLC con 48 nuevos circuitos!! Toma ya!! En un evento tan importante, no podía faltar el héroe rosado de Nintendo: Kirby y la tierra olvidada, llega el 25 de marzo y lo hará con un nuevo poder: el transmórfico, que seguro nos hace pasar muy buenos ratos.

 

MLB The Show llegará el 5 de abril e incluirá la posibilidad de jugar partidos amistosos usando los Joy-Con a modo de bates, y progresión y juego cruzados entre todas las plataformas. Será el día 7 cuando llegue la remasterización de un clásico al que teníamos muchas ganas: Chrono Cross: The Radical Dreamers Edition; y, tras un pequeño retraso, al día siguiente por fin podremos jugar a Advance Wars 1+2, que, para abrir boca, trajo nuevo tráiler!! También en abril llegarán Star Wars: The Force Unleashed (20) y Wii Sports (29).

 

Títulos para todos los gustos. Fuente: Nintendo (https://www.nintendo.es/Juegos/Programas-descargables-Nintendo-Switch/Cuphead-1532319.html)Títulos para todos los gustos. Fuente: Nintendo (https://www.nintendo.es/Juegos/Programas-descargables-Nintendo-Switch/Cuphead-1532319.html)Esperemos que sigáis teniendo fuerzas a estas alturas, porque el verano se presenta movidito. El 10 de junio, Mario cogerá el balón para dar la bienvenida a la temporada veraniega con unos cuantos goles en Mario Strikers Battle League Football. El clásico de estrategia táctica de Nintendo ha anunciado nuevo musou para el día 24: Fire Emblem Warriors: Three Hopes. El mes lo cerrará otro esperado clasicazo: Cuphead: The Delicuous Last Course, que hará acto de aparición el día 30.

 

Ya en julio, en concreto el día 8, regresa el intrépido héroe gatuno de Namco con un recopilatorio que incluye el mítico plataformas y su secuela: Klonoa Phantasy Reverie Series. Pero el capítulo nostálgico no acaba aquí: el día 22 aterriza Live A Live, un RPG que nunca salió de Japón y que apuesta por los gráficos en HD-2D. Durante el verano, aunque en fecha aún por determinar, llegarán, entre otros, No Man's Sky, Front Mission o Splatoon 3.

 

 

Qué os pareció el evento?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!