cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Activision saca la artillería contra los tramposos

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Activision saca la artillería contra los tramposos

No hace ni un mes que Call of Duty: Warzone está en el mercado. Un tiempo que aunque corto, le ha servido para consolidarse como todo un éxito. Pero esta fama no sólo ha traído alegrías a Infinity Ward y Activision… ya han tenido que sacar la artillería pesada para deshacerse de algunos jugadores que no son bien recibidos en ningún sitio: los tramposos.

 

Aquí tampoco hay sitio para los tramposos. Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350733153/call-of-duty-warzone-ha-expulsado-a-mas-de-50000-tramposos/)

No es la primera vez que hablamos de ellos. Desgraciadamente se encuentran en más sitios de los que nos gustaría, incluso se ha dado algún caso entre los profesionales. Pero si hay algo que ha quedado claro, es que nadie quiere a este tipo de jugador, y eso es precisamente lo que le ha tocado demostrar al estudio estos últimos días.

 

3djuegos o Vandal han contado que en menos de un mes, Activision ya ha tenido que eliminar las cuentas de nada más o nada menos que 50.000 tramposos, flipante verdad?? Algo indudable es que “los tramposos no son bienvenidos a Call of Duty: Warzone, y así lo han explicado en un comunicado.

 

Tramposos?? No gracias. Fuente: 3djuegos (https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203072/activision-declara-la-guerra-a-los-tramposos-de-call-of/)

“Nos tomamos muy en serio todas las formas de trampa. Mantener una igualdad de condiciones para todos es una de nuestras principales prioridades. Esta es un área en la que hemos estado trabajando mucho, pero no siempre es algo que debatimos públicamente. Hemos estado aplicando prohibiciones de cuentas desde el primer día del lanzamiento de Warzone”.

 

Quieren proporcionar una “experiencia divertida y justa para todos” y para ello cuentan con programas que monitorizan constantemente los datos procedentes del título. Varios equipos se encargan de revisar e identificar hacks de todo tipo, como aimbots y wallhacks, y también son “analizados y filtrados” los reportes que les envían otros gamers. A pesar de todas estas medidas, saben que no hay una “solución única para combatirlos” y que la única herramienta eficaz para hacerlo es un trabajo diario: 24/7.

 

 

Sin duda, este es un ejemplo más de que las trampas no llevan a ningún sitio. Tanto si se trata de una partida en el salón de nuestra casa, como de una competición profesional, siempre hay que jugar limpio, algo por lo que sin duda, apostamos en Orange.

 

Qué opináis de las acciones que han tomado en Activision?? Denunciaríais a un tramposo si le pillaseis en acción?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones, y recordad #YoJuegoEnCasa, y tú??