cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Aceptando el destino final

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Aceptando el destino final

No es buen momento para trabajar en la industria gamer. A pesar de haber sido un año excelente en lo que a juegos se refiere, los despidos están a la orden del día, una moda a la que Bungie se sumó hace tan solo unos días. Pero como se suele decir, las malas noticias nunca llegan solas… En esta ocasión lo hizo acompañada de algunos rumores que apuntaban a que la expansión de Destiny 2 llegaría más tarde de lo esperado. Algo que por desgracia acaban de confirmar.

 

Retrasado. Fuente: Bungie (https://www.bungie.net/7/en/News/article/final_shape_release_update)Retrasado. Fuente: Bungie (https://www.bungie.net/7/en/News/article/final_shape_release_update)

El refrán dice que cuando el río suena, agua lleva y en esta ocasión no ha fallado... Aunque Bungie intentó desmentirlo, finalmente no les ha quedado otra que aceptar la realidad. A través de un comunicado publicado en su web, del que se ha hecho eco Eurogamer, la desarrolladora ha confirmado lo que ya era un secreto a voces: el lanzamiento de la expansión La Forma Final de Destiny 2 va a llegar más tarde de lo previsto.

 

Tendría que llegar el próximo 27 de febrero, pero finalmente, la esperada expansión no aterrizará hasta el 4 de junio de 2024. Cuatro meses extra que, según explican, emplearán convertir La Forma Final “en lo que debe ser”. Según explican, éste es el tiempo que necesitan para poder ofrecernos “una visión más grande y más valiente” del juego, una que “se recuerde y aprecie durante años”.

 

Toca espera un poco más. Fuente: X (https://twitter.com/DestinyTheGame/status/1729183856782102746)Toca espera un poco más. Fuente: X (https://twitter.com/DestinyTheGame/status/1729183856782102746)

Un retraso que obliga a hacer algunos cambios en el calendario de contenidos del juego. La recién estrenada temporada de los deseos “se extenderá hasta el lanzamiento de La Forma Final en junio”. Pero como ésta solo estaba prevista hasta febrero, a partir de entonces se añadirán “nuevas misiones semanales basadas en la progresión llamada Wishes” además del “lanzamiento de Moments of Triumph con recompensas únicas”.

 

A partir de marzo, lanzarán los Juegos Guardianes que llegarán con un “enfoque actualizado en la clase vs. competición de clase”. Ya en abril, publicarán Destiny 2: Into the Light, “una actualización de contenido de dos meses” que estará disponible para todo el mundo y que nos prepara para el gran final narrativo de la franquicia. Finalmente, en mayo se añadirán tres nuevos mapas PvP.

 

 

Os ha pillado por sorpresa este retraso?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!