cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Abrir puertos Livebox

Responder
Comunidad204
Observador fiel

Abrir puertos Livebox

Buenas,

En primer lugar, decir que he contactado con @Ivan_Orange y @Astor_orange por privado para ver si me pueden ayudar, ya que he visto que han podido ayudar a varios usuarios. Pero ante la situación en la que estamos, entiendo que puedan estar muy ocupados con temas más importantes, por eso pregunto por el foro a ver si alguien me puede ayudar. He leído muchas páginas con problemas similares en la comunidad pero, como explico, intenté una de las soluciones y no me funciona. Y más allá de esa solución ya ando perdido.

 

Necesito abrir puertos para poder jugar online y, tras pensar que lo había hecho bien hacía meses, me he dado cuenta de que no funcionan y ya he sufrido algunas desconexiones importantes. Tengo asignada una ip fija a mi ordenador y había abierto los puertos de esta forma hace unos meses: por ejemplo, si necesitaba el 9600 de UDP, indicaba este número para puerto interno y externo y habilitaba la opción de asignar mediante PCP. Borraba esta regla e introducía una nueva asignando el puerto propuesto tanto al interno como al externo, desmarcando la casilla de PCP esta vez. Se marcaba en verde como si funcionara. Yo me creí que funcionaban pero no lo comprobé con ninguna web para comprobar puertos. Tras estas desconexiones, he visto que los puertos ahora están marcados en rojo. Los he vuelto a introducir del modo que hice hace meses (lo que he explicado), se marcan en verde pero luego a través de las webs de comprobación veo que siguen cerrados. 

He leído varios hilos para configurar puertos en el router Livebox +  pero estoy perdido.  Acabo de llamar a Jazztel y me dicen que un informático tiene que configurar mi dispositivo a IPv6 pero que ellos no pueden hacer nada si no soy autónomo o una empresa. Sé que jugar online es un hobby pero en estos momento de confinamiento es casi una necesidad jaja además es una pequeña fuente de ingresos para mí. Así que si alguien me pudiera ayudar, lo agradecería profundamente 🙂
Gracias por adelantado.
Saludos

santigg_orange
Moderador Gamer

Hola @Comunidad204 

 

Movemos el mensaje al foro para gamers #jointhegame.

 

Nuestro equipo de profesionales de Tu Experto Gamer analizará tu consulta y te dará una respuesta lo antes posible.

 

Saludos

OK-Fran
Nuevo Solucionador

Buenos días, viendo lo que indicas seguramente que el tipo de restriucción venga de un nivel superior.

No obstante al abrir tus puertos de forma local, debería aparecer de forma correcta en verde.

Trata de resetearlo de fábrica haciendo un hard-reset del dispositivo, si los problemas continúan puede ser una directiva de un router de capa superior o por daño de tu propio router local.

Ponte en contacto con tu proveedor ISP y que ellos te den soluciones.

 

Un saludo.