cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Deficiente velocidad en ps4 con liveboxfibra 600

Responder
Diegobutron5
Nuevo participador

Deficiente velocidad en ps4 con liveboxfibra 600

Buenas noches escribo por tercera vez, tengo el problema de que no me llega velocidad en la ps4 100/5 de megas solo y te go 600 contratados he hecho todo lo q se puede y mas cambiar dmz , abrir los puertos, ip fija, y sigue igual , sin embargo cuando me llevo la play a mi otra casa con 100 megas contratados ( vodafone) ya me va perfectamente, estoy pensando claramrnte q es vuestro router, ademas tiene muchas fluctuaciones en la velocidad, y solo llevo 1 mes con vosotros. 

santigg_orange
Moderador Gamer

Hola @Diegobutron5 

 

Movemos el mensaje al foro para gamers #jointhegame.

 

Nuestro equipo de profesionales de Tu Experto Gamer analizará tu consulta y te dará una respuesta lo antes posible.

 

Saludos

Diegobutron5
Nuevo participador

Me he dado cuenta que sale el mensaje en muchas ocasiones de IP FRAGMENTADA y no es nuevo esto que estoy diciendo en los foros de gamer con vuestro router ha pasado en muchas ocasiones y segun la cual llego a la concluion de que no tiene remedio

OK-Fran
Nuevo Solucionador

Hola Diego, viendo lo que indicas claramente debe ser un problema de configuración en el router de capa superior que da servicio a tu línea, dado que haciendo configuiraciones de apertura de puertos y aplicando la DMZ no logra solucionarse, en estos casos no se trata de un problema de tu router local, ya que el tráfico hacia la IP con esos filtros aplicado de modo local no se está auditando.

Por ello te recomiendo que te pongas en contacto con tu proveedor ISP para que explicando el escenario te puedan dar una solución cuanto antes.

 

Saludos.