cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

De ser cierto… veremos doble al final de año

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

De ser cierto… veremos doble al final de año

Hace unos días Nintendo lanzaba una gran actualización para su consola: la 10.0.0. Llegaba para sustituir a la versión 9.2 y, además de las características habituales de cualquier actualización, trae algunas muy demandadas por la comunidad. 

 

Será verdad?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/hexkyz/status/1250077697004322816?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1250077697004322816&ref_url=https%3A%2F%2Fjuegosadn.eleconomista.es%2Fdataminer-encuentra-pruebas-de-una-nueva-switch-con-dos-pantallas-no-119835%2F)

Entre otras, a partir de ahora podemos cambiar la asignación de los botones, tenemos nuevos iconos para el avatar, hay mejoras en los canales de noticias y podemos mover datos o programas instalados de la tarjeta SD a la memoria interna, o al revés. Pero lo más interesante no está entre lo que trae la actualización, sino en lo que esconde… Queréis saber más?? Juegosadn, Nintenderos y Hobbyconsolas lo revelan.

 

Los dataminers se han puesto manos a la obra para saber si, además de lo evidente, hay algo más… y parece que han descubierto algo. El ingeniero Mike Heskin ha encontrado algo sospechoso que ha hecho saltar las alarmas: un nuevo modelo de hardware!! Cómo os quedáis??

 

Creéis que podría tener un aspecto parecido a éste?? Fuente: Nintendo (https://www.nintendo.es/Nintendo-DS/Nintendo-DS/Nintendo-DS-116439.html)

Como publicó en Twitter, aparece bajo el nombre clave de “nx-abcd” y podría tratarse de… una cuarta consola!! Pero esto no es todo, ya que, según los archivos encontrados, parece que esta supuesta nueva máquina traería un dispositivo de visualización secundario, lo que significaría que tendría: dos pantallas!! Ahora sí que estáis flipando, verdad??

 

Se habrán puesto nostálgicos en Nintendo y querrán recuperar la Nintendo DS?? Parece que nos va a tocar esperar para saber si esto queda en un simple rumor o es algo más. Pero éste parece un caso similar al ocurrido conMariko” que, si hacemos memoria, finalmente se convirtió en la versión de Switch que tiene una batería mejor. Si sumamos estas sospechas a que, durante años, el nombre clave de Switch fue NX, no os parece que empiezan a cuadrar ciertas cosas??

 

 

Eso sí, Furukawa ha negado por activa y por pasiva que tenga planes de lanzar un nuevo modelo de consola próximamente. Pero también es cierto que para final de año está prevista la llegada de la nueva generación de consolas… Será que está jugando al despiste, pero que en realidad ya esté manos a la obra para, dentro de un tiempo, soltar el bombazo??

 

Qué creéis?? Sacará Nintendo una nueva consola?? Os gustaría que tuviera doble pantalla?? Qué le añadiríais?? Uníos a #jointhegame y contadnos!! Y recordad, #YoJuegoEnCasa, y tú??