cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ABRIR PUERTOS PARA PS4 Y EA SPORTS FIFA (Livebox FIBRA)

Responder
Jabatopac
Participador ocasional

ABRIR PUERTOS PARA PS4 Y EA SPORTS FIFA (Livebox FIBRA)

Buenas.

 

He llamado esta mañana al 1470, para que me ayudasen en el tema de abrir puertos para PS4 y para EA Sports FIFA, ya que al tener la conexión por cable y fibra óptica, no comprendo que se me desconectan constantemente los servidores de los juegos en línea, ya sea, FIFA, Call of Duty, Fortnite...y la verdad ya no sé que puedo hacer. Después de seguir las indicaciones del agente, que me atendió muy amablemente y me explicó todo a la perfección, abrí los puertos tanto para PS4. como para FIFA, puesto que me los envió EA hace tiempo tras una llamada que hice. Tras haber realizado todos estos ajustes, se me siguen desconectando los servidores continuamente, en 1 hora se me pueden caer perfectamente 5 veces mínimo y no es normal. Me he cambiado recientemente de vivienda y en la anterior, tenía WIFI sin conexión por cable y además ADSL, y me llegaban 2.3 mbps de velocidad de descarga a la consola y no se me desconectaban con tanta frecuencia. Ahora que tengo fibra óptica, conexión por cable, y me llegan de media 58 mbps de velocidad de descarga, es horrible. Si alguien me lee y es jugador de Ultimate Team de FIFA, se me desconecta el servidor de EA, por ejemplo cuando voy a aplicar un consumible a un jugador o a la plantilla. Es estresante y de verdad, no sé que puedo hacer ya. Si alguien puede ayudarme a dar con la clave, se lo agradecería mucho.

 

Gracias de antemano. Saludos.

chatin
Superusuario

Buenas tardes, hay foros que indican caídas de los servidores de EA sport de forma generalizada
https://downdetector.es/problemas/ea
Un saludo
Jabatopac
Participador ocasional

Buenas chatin, gracias por responder.

 

A ver, caídas siempre hay y más en España. Pero lo que me está pasando no es normal, no exagero e incluso me quedo corto, cuando digo que se me desconectan entre 5 y 7 veces por hora. Llamaré de nuevo a EA a ver si pueden ayudarme a dar con la solución del problema.

 

Gracias de todos modos. Un saludo.

Kastro
IOS

Buen día,

El tema es conocer si es sólo un tema con los servidores de EA o de forma generalizada con otros servidores de juegos o no.

Si es generalizada deberías contactar de nuevo con el proveedor, es decir con el 1470 para verificar tu acceso a internet.

En el caso de que los problemas sean únicamente con EA, siguien la guía que te han expuesto anteriormente pordrías solucionarlo.

Si tampoco te funciona, mi consejo es que intentes gestionar con el 1470 la apertura de dichos puertos, ya que en muchas ocasiones el bloqueo puede ser en un punto anterior al acceso de tu router local y esto puede que sea el problema.

 

Un saludo.

SergiAP_orange
Moderador Gamer

Hola @Jabatopac 

 

Intenta en asignar ip manual a la consola y añadir esa ip manual en la dmz del router.

 

Un saludo.

Jabatopac
Participador ocasional

Buenas SergiAP_Orange.

 

Gracias por responder. Si eso lo hice en primer lugar, asignar IP Manual tanto en consola como en el router, y nada, sigue todo igual. Además el agente de orange que me prometió él mismo modificarme la NAT, aún no lo ha hecho, por lo que creo que nunca llegará a hacerlo.

 

Saludos.

SergiAP_orange
Moderador Gamer

Hola @Jabatopac 

¿ Pusiste la ip de la consola en la dmz ?

Un saludo.

Jabatopac
Participador ocasional

SergiAP_Orange

 

Buenas. Si puse la IP fija en la DMZ, abrí puertos en el router tanto de EA Fifa 19, como de PS4. Me cambiaron a IPv4 porque tenía IPv6 y no podía abrir puertos. Tras todos esos ajustes, el primer día parecía que todo se había solucionado, pero al día siguiente comenzaba la pesadilla otra vez.

 

Se me desconectan los servidores de EA de forma continua, esté en el menú de FUT o en un partido, y cuando pierdes en FUT Champions por eso, y a veces vas ganando de 3 o 4, pues es muy frustrante, y cuando vas perdiendo igual, pues a veces es a principio de la primera parte y no te da ni la posibilidad de darle la vuelta al marcador.

 

Ya no sé que hacer, pues en Call of Duty, me ocurre lo mismo, de repente se me desconectan los servidores, o en Fortnite. La única diferencia es que los de EA es espectacular, esta mañana ha habido un rato de unos 10 minutos aproximadamente, y 3 veces se me han desconectado.

 

Tengo conexión por cable, mediante el uso del PLC que me recomendó un agente de orange que adquiriese para una experiencia óptima del juego en línea. Luego, he de añadir, que la velocidad de conexión que me llega a la consola fluctúa demasiado, tengo contratados 100 megas, y de repente me llegan 82 mbps de descarga, y a la siguiente comprobación me llegan 35 mbps. No tiene sentido, sé que no me van a llegar los 100 literales, pero tanto salto, me resulta un tanto extraño.

 

Estoy harto de llamar al 1470 y es que no saben solucionártelo, cada uno tiene dice una cosa diferente y además te prometen cosas que no cumplen. Hace más de 20 días que me prometió un agente que me abriría la NAT, pues la tengo en moderada(TIPO 2) y la iba a cambiar el agente que me trató, él mismo a NAT 1 (abierta), y aún sigo esperando su mensaje de confirmación jaja.

 

Antiguamente tenía conexión ADSL y WIFI y me llegaban 2.3 mbps máximos a la consola, y se me caían los servidores, pero mucho menos que ahora y no había hecho tantos enrreos de abrir puertos, ni IP fija, ni DNS establecidos, ni configuración manual e.t.c.

 

Hablando de la NAT, es curioso porque en el COD me dice NAT ABIERTA, pero luego al probar el estado de conexión, siempre me aparece como TIPO 2.

 

Gracias de antemano por la información y por la ayuda. Saludos SergiAP_Orange.

Jabatopac
Participador ocasional

Si, como comento en mi mensaje de introducción, me ocurre de forma generalizada en varios videojuegos.

 

Gracias, saludos @Kastro 

SergiAP_orange
Moderador Gamer

Hola @Jabatopac 

 

Como has comentado en el otro hilo que usabas plc el problema podría estar en la conexion por PLC.

 

Intenta conectarte directamente al router o conectalo por wifi.

 

Es necesario hacer esta prueba para descartar fallos del router o de la consola.

 

Un saludo