cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Estos gazapos merecen un harakiri

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Estos gazapos merecen un harakiri

El lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo ha sido uno de los más esperados este año. Estábamos ansiosos por tenerlo en nuestras manos, lo que hizo que durante semanas fuera de los juegos más vendidos. Hemos descubierto las novedades que incluye, y algún que otro secreto que tenía escondido, pero… también hemos descubierto fallos con los que no contábamos en un título de este nivel.

 

Sorpresa inesperada… Fuente: Pokemaster (https://pokemaster.es/pokemon-espada-y-escudo-errores-de-la-guia-oficial-provocan-una-disculpa-no-119117/)

A los fallos del juego, se suma ahora otra nueva polémica. A principios de mes salía a la venta la guía oficial del juego, un artículo que no puede faltar si somos fans del título, pues, aunque ya hayamos completado la aventura, en ella encontramos datos y curiosidades que hemos podido pasar por alto. Pero resulta que, además de lo que esperábamos encontrar, también trae un montón de errores!!

 

Nada más y nada menos que a 64 gazapos!! Cómo os quedáis?? Como han contado en Pokemaster, Nintenderos o Alfabetajuega, a los japoneses no les ha quedado otra que pedir disculpas. Para ello, han emitido un comunicado en el que afirman que la guía cuenta con “múltiples errores” por lo que se “disculpan profundamente” con los que la hayan comprado.

 

Habéis encontrado algún error en vuestras guías?? Fuente: Alfabetajuega (https://www.alfabetajuega.com/noticia/the-pokemon-company-disculpa-errores-guia-pokemon-espada-escudo)

Junto con el comunicado, han publicado un documento en el que recopilan todos los errores que aparecen. Entre ellos, hablan de algunos que afectan a movimientos que, a pesar de que aparecen como aptos para algunos Pokémon, en realidad, no pueden aprenderlos. O algunos requisitos para subir de nivel, que son erróneos u otros que no llegan a mencionarse.

 

Lo que no sabemos es si esos fallos se limitan a la guía japonesa o también están afectadas las demás versiones publicadas. Parece que, la versión publicada en Japón es distinta a la que se ha publicado en Occidente. Es posible que las guías publicadas en Europa o América no estén afectadas. Tampoco sabemos las acciones que van a tomar con las guías erróneas, si las retirarán o se reeditarán para su corrección.

 

 

Tenéis la guía oficial del juego?? Habéis encontrado algún fallo en ella?? Qué creéis que deberían hacer con las guías erróneas?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!