cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

A todo le llega su fin

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

A todo le llega su fin

Parece mentira, pero ya han pasado dos años desde que Assassin's Creed Valhalla llegó a nuestras pantallas. Durante todos estos meses, Ubisoft ha ampliado el contenido del título con expansiones y novedades, pero según ha comunicado a través de su blog oficial, es hora de poner fin a la historia de Eivor. En IGN España cuentan los detalles.

 

Esto se acaba. Fuente: Ubisoft (https://www.ubisoft.com/en-gb/game/assassins-creed/valhalla/news-updates/6L7OFMqDHtuPYc2TGmRfOM)Esto se acaba. Fuente: Ubisoft (https://www.ubisoft.com/en-gb/game/assassins-creed/valhalla/news-updates/6L7OFMqDHtuPYc2TGmRfOM)

El próximo 6 de diciembre el título recibirá The Last Chapter, una actualización gratuita con la que concluirán “dos increíbles años de soporte posterior al lanzamiento”. Un último capítulo que llegará con la actualización 1.6.2 que pondrá el broche de oro a esta entrega de la saga. Incluirá “contenido nuevo y emocionante” que servirá como “conclusión conmovedora e íntima de la saga de Eivor” y atará “algunas de las historias desarrolladas a lo largo del juego” que cerrarán nuestro “paso por el Clan Cuervo”.

 

Eso sí, para acceder al esperado final de la historia, la francesa avisa de que antes tendremos que cumplir una serie de requisitos: haber completado la historia principal jurando lealtad a todos los territorios de Inglaterra; haber completado los arcos argumentales míticos de Asgard y Jotunheim; nuestro asentamiento debe haber mejorado hasta el nivel 5 y construir el cuartel de Jomsviking; por último, todos los objetivos de la Orden de los Antiguos deben haber sido eliminados y haber descubierto quién es su líder.

 

Nos quedamos sin New Game+. Fuente: Ubisoft (https://www.ubisoft.com/en-gb/game/assassins-creed/valhalla/news-updates/6L7OFMqDHtuPYc2TGmRfOM)Nos quedamos sin New Game+. Fuente: Ubisoft (https://www.ubisoft.com/en-gb/game/assassins-creed/valhalla/news-updates/6L7OFMqDHtuPYc2TGmRfOM)

También han comunicado que ya no se celebrarán festivales de duración limitada en Ravensthorpe aunque, una vez completa la misión La primera noche de Samhain, las recompensas de los festivales anteriores estarán disponibles en los mercaderes. Además, habrá nuevas recompensar para agradecer nuestro apoyo.

 

Pero no son todo buenas noticias: a pesar de ser una “característica muy solicitada”, no añadirán el modo New Game+. El motivo?? Que la profundidad del juego ya da “opciones limitadas para hacer que la rejugabilidad fuera única y gratificante”. Un chasco, pero al menos han comunicado que Eivor podrá mantener la capucha puesta en cualquier momento de la aventura y que habrá otras sorpresas en su “despedida final”.

 

 

Os da penita que esta entrega llegue a su fin?? Qué os parece la despedida que le están preparando?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!