cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

A soñar se ha dicho!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

A soñar se ha dicho!!

Para quienes amamos el juego, echar unas partidas a nuestro título favorito es un plan estupendo cualquier mañana, tarde o noche. Pero, habéis pensado alguna vez en hacer vuestras propias creaciones?? Si es así, Dreams os va a encantar.

 

Todo listo para empezar a soñar. Fuente: Play Station (https://www.playstation.com/es-es/games/dreams-ps4/)

Llega de la mano del estudio Media Molecule (creadores de LittleBigPlanet y Tearaway) y con él vamos a poder dar rienda suelta a nuestra creatividad. Tendremos la oportunidad de que nuestras ideas cobren vida, ya se trate de juegos, música, animaciones, esculturas, películas… En su patio de juegos digital, todo es posible. Para conseguirlo, tendremos innovadoras herramientas muy fáciles de usar además de vídeos con tutoriales, que nos enseñaran a dar los primeros pasos para hacer nuestras propias creaciones. Después podremos compartirlas en la comunidad o descubrir los juegos que hayan creado. Suena genial!!

 

Según han publicado Meristation o 3DJuegos, Dreams ya ha entrado en fase gold!! lo que significa que ya sólo queda ponerse a hacer copias como locos para su distribución. Con una foto de todo el equipo y unas emotivas palabras, el estudio contaba la estupenda noticia a través de Twitter: “Gracias a todos por el cariño y apoyo que habéis mostrado a Dreams y Media Molecule. Estamos muy emocionados de continuar esta aventura con vosotros”.

 

Se pueden crear cosas alucinantes, verdad?? Fuente: Play Station (https://www.playstation.com/es-es/games/dreams-ps4/)

Será el 14 de febrero cuando se lanzará de manera oficial en exclusiva para PlayStation 4. Aunque ya ha habido oportunidad de probarlo y de ver las múltiples posibilidades que ofrece, pues ha estado durante varios meses en acceso anticipado. Tiempo en el que ha sido todo un éxito!! Hasta junio, había nada más y nada menos que 100.000 usuarios creando y compartiendo contenido. Una pasada!!

 

Ahora, nos queda saber cuándo podremos disfrutar del título en realidad virtual, pues, aunque era la intención, finalmente no contaremos con ella para su estreno. Aunque también nos queda saber si contará con una versión adaptada a la nueva Play 5, que se estrenará las próximas navidades.

 

 

Qué os parece el título?? Lo habéis probado en el acceso anticipado?? Creéis que contará con una versión para Play 5?? Uníos a #jointhegame y contadnos qué pensáis!!