cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi lanzamiento…

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Mi lanzamiento…

Acabamos de estrenar este 2020 y ya hay quien está pensando en estrenos que llegarán en 2021. Uno de los más esperados para ese año es El señor de los Anillos: Gollum, que llegará a nuestras pantallas en algún momento del 2021. Aunque falta una eternidad, poco a poco se van conociendo algunas novedades.

 

Sois fans?? Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350730497/the-lord-of-the-rings-gollum-llegara-tambien-a-las-consolas-ps5-y-xbox-series-x/)

Según ha publicado el número 341 de la revista británica Edge, el título, además de en PC, también va a llegar a las consolas de nueva generación!! Os lo esperabáis?? Teniendo en cuenta la fecha del hipotético lanzamiento, quizás era de esperar. Pero esto no es lo único que se ha desvelado… Vandal, Meristation y Hobbyconsolas cuentan todo.

 

Carsten Fichtelmann, consejero delegado de la desarrolladora del título (Daedalic), ha concedido una entrevista a la revista en la que, además de las plataformas a las que llegará, ha contado otros detalles. Se trata de un título de acción y aventuras en el que manejaremos a Gollum por un amplio mapa, desde su cautiverio en Barad-Dûr, su huida y su vida en la Tierra Media. Una trayectoria repleta de misiones y de interacciones con personajes, algunos más amigables que otros.

 

Lo esperabais?? Fuente: My favourite magazines (https://www.myfavouritemagazines.co.uk/gaming/edge-magazine-back-issues/edge-february-2020-issue-341/?utm_source=mfm&utm_medium=affiliates&utm_campaign=221109&clickid=REf27A284xyOR7DwUx0Mo3EUUknRlMQRmR8ezI0&irgwc=1)

Se habla de que tendrá “dimensiones gigantescas e inspirados estéticamente en los dibujos elaborados por el propio Tolkien”. Eso sí, no se basará en las películas: Según explicó su productor senior, han partido de la persona, pero la han ido evolucionando. Además, aquí tienen más posibilidades para contar historias que en una película, algo que han aprovechado para mostrar emociones diferentes: querremos al personaje, sí, pero también le tendremos auténtico terror.

 

También tendrá mucha importancia la dualidad del personaje. “Habrá quizá dos, tres o cuatro conflictos en cada capítulo que lleven a una decisión final. Y esa decisión final será difícil para Sméagol, por ejemplo, si siempre has favorecido el punto de vista de Gollum hasta ese momento”. Qué os parece??

 

Hay ganas?? Fuente: Meristation (https://as.com/meristation/2020/01/03/noticias/1578065778_786088.html)

Además, han confirmado que los temibles Nazgûl también estarán presentes. Algo que les ha supuesto un reto, pues “su lugar en la historia general está muy bien documentado”. Pero, los han integrado de forma que funcionen dentro del título sin traicionar la esencia de esos seres en la historia de la Tierra Media de Tolkien. Lo habrán conseguido??

 

Sois fans de El señor de los Anillos?? Qué os parecen las novedades?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!