cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

A la tercera irá la vencida??

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

A la tercera irá la vencida??

Lo ideal sería que cuando se anuncia la fecha de lanzamiento de un juego, este llegase puntual y en perfectas condiciones para jugarlo, aunque en la práctica, vemos que no es lo que suele ocurrir… Tras el desastroso estreno de Redfall, el debate sobre si es mejor retrasar un juego o que llegue en mal estado pero en la fecha anunciada, vuelve a estar encima de la mesa. Opiniones al respecto hay muchas, pero Warner Bros. Games y Avalanche Studios tienen muy clara la suya. 

 Se les resiste!! Fuente: Hogwarts Legacy (https://www.hogwartslegacy.com/es-ar/media)Se les resiste!! Fuente: Hogwarts Legacy (https://www.hogwartslegacy.com/es-ar/media)

Aunque en un principio estaba previsto que Hogwarts Legacy llegara en forma de regalo de Navidad, tanto su desarrolladora como su distribuidora decidieron que era mejor no precipitarse y retrasaron el título hasta febrero para ofrecer la mejor experiencia posible. Pero, los retrasos no habían hecho más que empezar 

 

Unos meses más tarde anunciaban que la versión para las consolas de la anterior generación no llegaría hasta el mes de abril y, en Switch, no aterrizaría hasta el 25 de julio. Pero, si sois de los que esperaban pasar las vacaciones disfrutando de la magia bajo la sombrilla, sentimos deciros que tenemos malas noticias: el título se ha vuelto a retrasar!! En Vidaextra informan de hasta cuándo. 

 

Más vale que os sobre paciencia. Fuente: Twitter (https://twitter.com/HogwartsLegacy/status/1657037950494941187)Más vale que os sobre paciencia. Fuente: Twitter (https://twitter.com/HogwartsLegacy/status/1657037950494941187)

Todo apunta a que a Avalanche le está costando más de lo previsto hacer magia en la consola de Nintendo ya que se ha retrasado por tercera vez!! La noticia llegaba a través de la página de Twitter oficial del título donde comunican que Hogwarts Legacy no llegará a Switch hasta el 14 de noviembre!! El motivo nos es familiar: aunque saben que estamos “ansiosos por jugar en Switch” han preferido priorizar y “crear la mejor experiencia posible” aunque hayan tenido que volver a sacrificar la fecha de lanzamiento. Un comunicado que terminan agradeciéndonos nuestra (enorme) paciencia. 

 

Vale que no es una noticia agradable pero habrá que intentar mirar el lado positivo. Éste no es el primer retraso que sufre el título y, en el resto de ocasiones el resultado fue bastante bueno… Así que, esperemos que en esta ocasión pase lo mismo. 

 

 

Creéis que éste será el último retraso de la versión de Switch?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!