cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Existe una doble vara a la hora de medir??

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Existe una doble vara a la hora de medir??

A pesar de que hace unos días salió a la luz una oferta de trabajo muy reveladora, parece que Furukawa no está por la labor de revelar si pronto lanzará o no una nueva consola. Algo que, por otra parte, tampoco es de extrañar: la gran Nintendo acaba de lanzar al mundo su gran apuesta para este año, The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.

 

Sin pelos en la lengua. Fuente: Twitter (https://twitter.com/davidscottjaffe/status/1656914015237574657)Sin pelos en la lengua. Fuente: Twitter (https://twitter.com/davidscottjaffe/status/1656914015237574657)

El título aterrizó el pasado viernes y, después de un finde intenso explorando de nuevo el mundo de Hyrule, podemos afirmar que, en general, tanto la crítica especializada como la comunidad está encantada con el juego. Claro que, aunque haya cumplido las expectativas de la mayoría, en el mundo hay millones de fans, y siempre hay alguien que opina distinto. En este caso ese alguien se llama David Jaffe y se ha convertido en el inesperado prota del estreno del título de Nintendo…

 

Como cuentan en Meristation el dire del primer God of War no se ha cortado un pelo a la hora de criticar los gráficos del juego pero, sobre todo, le sorprende que no haya comentarios críticos al respecto: “Un gran juego es un gran juego. Recién comenzando y hasta ahora muy bien. Pero dado que todos se vuelven locos por las imágenes, es asombroso cómo este juego puede verse así y no ser al menos un poco criticado por las críticas”.

 

 Creéis que tiene razón?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/davidscottjaffe/status/1657085987980451840)Creéis que tiene razón?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/davidscottjaffe/status/1657085987980451840)

Pero la cosa no ha quedado ahí, aunque el directivo ha querido recalcar que no es que el juego le parezca malo y que, “muchas veces” la jugabilidad es lo único que importa, piensa que lo nuevo de Nintendo, en su opinión, “es bastante soso y de aspecto antiguo”. Unas declaraciones a las que añade que, “dada la importancia de las imágenes para los demás, parecía que valía la pena discutirlo”.

 

Como veis, Jaffe parece bastante molesto con el asunto. Piensa que, mientras algunos títulos son duramente criticados por su aspecto gráfico, a otros, como este, se les perdona por el hecho de que solo salga en Switch…

 

 

Estáis de acuerdo con Jaffe?? Habéis probado Tears of the Kingdom?? Qué os ha parecido?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!