cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

A falta de semiconductores, tunning

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

A falta de semiconductores, tunning

Sin duda, fue la sorpresa del verano: Valve daba el salto al terreno portátil con Steam Deck. Un maquinón creado “para sesiones de juego extensas” que nos permitirá tener en nuestras manos toda la biblioteca de Steam igual que si estuviéramos en el PC. Su llegada estaba prevista para diciembre, pero la crisis de semiconductores les pasó factura y tuvieron que retrasar su lanzamiento.

 

Mejora por momentos!! Fuente: (https://www.steamdeck.com/es/)Mejora por momentos!! Fuente: (https://www.steamdeck.com/es/)

Un jarro de agua fría, sí, pero del que Valve ha querido intentar sacar la mejor parte. Han aprovechado el tiempo extra para mejorar su consola y ya estamos empezando a ver (escuchar) los resultados. A través de su web oficial, Valve ha comunicado que ha mejorado su sistema de guardado de datos y partidas en la nube.

 

Esta mejora, que llega bajo el nombre de Sincronización dinámica con Cloud, nos permitirá movernos de la Steam Deck a otro dispositivo sin necesidad de salir del juego en la consola, pero conservando el progreso de la partida. “Con la Sincronización dinámica con Cloud, los usuarios pueden elegir jugar en otro dispositivo (sea un equipo u otro Steam Deck) y su progreso estará esperándolos”. Qué puntazo!!

 

Qué poquito queda para tenerlas!! Fuente: (https://www.steamdeck.com/es/)Qué poquito queda para tenerlas!! Fuente: (https://www.steamdeck.com/es/)

Esto será posible gracias a que Steam subirá “automáticamente a la nube todos los datos de las partidas guardadas modificadas antes de que el dispositivo entre en modo de suspensión” de forma que, nuestro progreso estará ahí, aunque sigamos jugando en otro dispositivo. De igual forma, también se “descargará automáticamente cualquier cambio en las partidas guardadas cuando los usuarios vuelvan a encender su Steam Deck”. Será un cambio gratuito, pero no automático: “Los desarrolladores deben habilitarla en sus juegos manualmente desde Steamworks”.

 

Pero esta no es la única mejora en la que han invertido este tiempo extra. Valve también ha anunciado que su consola tendrá soporte para el sistema anti-trampas Easy Anti-Cheat: “ya podéis hacer que vuestros juegos con EAC sean compatibles con Steam Deck muy fácilmente y sin necesidad de integrar EOS ni de añadir archivos binarios del juego o versiones de SDK”. Qué os parece??

 

 

Os suenan bien estas mejoras?? Tenéis ganas de tener la Steam Deck en vuestras manos?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!