Buenas tardes, vuelvo a escribir al foro ante mi indignación. Intento resumir un poco:
2/9/2011 realizo portabilidad a vodafone
5/9/2011 acpeto contraoferta de orange con Samsung galaxy s2 con la única condición de que se respeten los plazos y el día estipulado me llegue el terminal.
19/09/2011 no me ha llegado el terminal y llamo al 2257 para conocer el estado de mi pedido. Me dicen que mi pedido está pendiente de stock y les digo que están incumpliendo lo que me ofertaron que por favor me den una fecha de llegada con seguridad o que vuelvo a realizar la portabilidad a vodafone. Me pasan con gestión de pedidos y me dicen que tienen un retraso de 14 días ye que no tienen STOCK ni saben cuando van a llegar nuevos terminales. Anulo el pedido y voy por segunda vez a vodafone y realizo portabilidad. Vuelvo a hablar con orange y me dice un tal "Alfonso Rodriguez" que mi pedido ya está enviado y en curso y ke entonces es mejor que anule la portabilidad a vodafone por que sino hasta que yo no me llegue el telefono de orange, lo rechaze y vuelva al almacen no podré gestionar la portabilidad de vodafone. Hablo con el y me mira en la base de datos y me dice ke en unas 72 horas me llegara el telefono. TOTAL que decido quedarme ya ke si no se demoraria todo muxisimo (con vodafone) y cancelo la portabilidad. A los 5 minutos pienso en todas las mentiras y jugarretas de orange y me quedo intranquila. Llamo para ver de nuevo el estado de mi pedido y cual es mi sorpresa?? Su pedido está anulado!!!! LOL Vuelvo a llamar a "Alfonsito" me lo mira y me dice ke no que tengo un pedido anulado y otro activo. En el activo me pone de fecha de entrega el 22/9. Total ke le digo ke lo confirme con gestion de pedidos y me dice ke todo correcto que en 72 horas mi telefono estara en casa. Le digo que sigo sin confiar que me pase con gestión de pedidos a mi personalmente y me dice que mi pedido esta pendiente para el 22/9 pero ke ni se ha enviado ni esta en logistica... Le pregunto que cuando se realizó este pedido y me dice que hoy!!!!!!!!
ES DECIR QUE ME HAN HECHO ELLOS MISMOS EL PEDIDO... ENTONCES ESTOY COMO AL PRINCIPIO???? Por favor que algun moderador me diga algo. NO hay algun departamento de incidencias?? Existe mi pedido??? Me llegara el 22??? Por favor necesito un poco de empatía o algo asi pq me siento SUPERENGAÑADA.
Antonio móviles
Estoy esperando la entrega de terminal tras un retraso en la entrega. Funciono como autónomo y trabajo en el mundo de la información. Estoy perdiendo dinero y tiempo de mi trabajo sin poder utilizar el terminal para mi qué hacer diario. Exijo que me resuelvan la entrega de inmediato o me veré obligado a denunciarles hasta la última instancia que sea necesaria. No puedo aguantar más demora en la entrega. Estamos hablando de pérdidas económicas y daños y perjuicios considerables, amén del daño moral por una espera tediosa e interminable, orientada a la desidia y a la desesperación.
Esperando una pronta respuesta. Rodrigo Morán Cabezas.
¿No encontraste lo que buscabas?