cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Seguimiento stock Samsung Galaxy SII

Responder
inyma
No aplicable

BUENAS DE NUEVO:
srs,hay alguien que este en mi situacion ,y que se encuentre en lista de espera para galaxi s ii en the phone house del centro comercial atlantico (VECINDARIO) GRAN CANARIA.
Me gustaria contactar con el,para ver en que fecha reservo,si se lo han entregado ya,,en fin,,unas cuantas dudas.
Yo realice el 27/09/11 la portabilidad a ORANGE,en ese momento como no habia en stock,me dijeron que la portabilidad se realizaria cuando tuviesen stock del terminal y que me apuntarian en lista,dije que bien y¿ en que lugar estoy?,me comentaron que el puesto 13.HASTA ahi bien,,pues a esperar me dije.
El 01/11/11 me hacerque a tienda,ya que no cogen el tlf para nada,(no entiendo por que dicen que llame) ,pregunte y me dijeron que estaba el 5º en lista,(no se si por gente que se ha ido o porque les ha llegado el terminal).
El miedo que tengo en cierto modo es si despues de tanto esperar ,me diran que ya no les va a llegar o algo asi.
SI los srs de ORANGE pudiesen mirar haber en que situacion esta mi portabilidad se lo agradeceria,,,,,pero no se si podran hacer algo.

un saludo desde L.P.G.C
Jose_María_móvi
No aplicable

Hola, inyma,

No puede indicarte sobre el stock de una tienda, tiene que ser la tienda quien puede informarte del stock. En relación a la portabilidad, si todavía no se ha solicitado no podemos comprobar nada, de todas formas, pásame por privado tus datos y número de teléfono y compruebo si tiene solicitada en estos momentos la portabilidad.

Para cualquier otra información no dudes en acudir al foro. 😉

Un saludo,

José María Móviles

Moderador Foros Orange