cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Seguimiento stock Samsung Galaxy SII

Responder
vane_sl
No aplicable

Hola! Acabo de encontrar este foro y estoy alucinando con la falta de profesionalidad de Orange!!! Yo también estoy con el mismo problema: hice una portabilidad a vodafone, me hicieron contraoferta de orange (bueno, me enviaron un sms en el cual me decían que si seguía adelante me cobraban 174 € por incumplimiento de permanencia...cuando ya no tenía!!); me ofrecieron el Galaxy SII y descuento en la tarifa. Esto fue el día 7/09; me hacen grabar el contrato en el cual claramente la operadora dice: "con fecha LÍMITE de entrega del terminal el 21/09/2011". El día 8/09 me envían un mensaje de que mi portabilidad con vodafone ya ha sido cancelada y me vuelven a poner lo mismo de la fecha de entrega. Ayer llamo para informarme si efectivamente voy a recibirlo, para estar en casa, y cual es mi sorpresa que el operador me dice que han tenido un problema en fábrica (en Samsung!!) y que está demorando las entregas... problema????? el día 9/09 me llegó el de vodafone a casa!!! el cual lógicamente tuve que rechazar... Y encima me dice que no sabe cuanto tiempo van a tardar en recibir mas terminales, que si quería podía rescindir el contrato! Más tarde he vuelto a llamar porque el trato de este señor no me ha gustado nada... y me atiende una operadora que me dice que el día que me ofertaron el terminal (7/09) sí que tenían, pero que como tenían que esperar la cancelación de vodafone (que fue al día siguiente!!!!!!) se agotó! pero que tranquiiiiiiila que tooodos los viernes reciben stock.
Perdón por el rollazo pero es que es indignante! Primero: cada uno te cuenta una historia; 2º: cuando te lo ofrecen.. pq no te lo reservan???; 3º: si no tienen stock que lo digan claramente como hacen otras compañías!!!!!!; 4º: estamos ante un claro incumplimiento de contrato, no se podría hacer algo?????
RodrigoM
No aplicable

Antonio móviles

Estoy esperando la entrega de terminal tras un retraso en la entrega. Funciono como autónomo y trabajo en el mundo de la información. Estoy perdiendo dinero y tiempo de mi trabajo sin poder utilizar el terminal para mi qué hacer diario. Exijo que me resuelvan la entrega de inmediato o me veré obligado a denunciarles hasta la última instancia que sea necesaria. No puedo aguantar más demora en la entrega. Estamos hablando de pérdidas económicas y daños y perjuicios considerables, amén del daño moral por una espera tediosa e interminable, orientada a la desidia y a la desesperación.

Esperando una pronta respuesta. Rodrigo Morán Cabezas.
borja
No aplicable

El día 19 tenía que haberme llegado el movil, me dicen que no hay, ¿ qué se puede hacer? ¿hay algún tipo de bonificaciónpor demora? imagino que me tardará por lo que leo aquí. ¿es esto normal? vaya desfase ¿no?
borja
No aplicable

ya he enviado mis datos en mensaje privado, me podeis mirar el estado de mi pedido?????? gracias
Marcos_móviles
No aplicable

Hola, carmenmadu,

Buenas tardes, vuelvo a escribir al foro ante mi indignación. Intento resumir un poco:
2/9/2011 realizo portabilidad a vodafone
5/9/2011 acpeto contraoferta de orange con Samsung galaxy s2 con la única condición de que se respeten los plazos y el día estipulado me llegue el terminal.
19/09/2011 no me ha llegado el terminal y llamo al 2257 para conocer el estado de mi pedido. Me dicen que mi pedido está pendiente de stock y les digo que están incumpliendo lo que me ofertaron que por favor me den una fecha de llegada con seguridad o que vuelvo a realizar la portabilidad a vodafone. Me pasan con gestión de pedidos y me dicen que tienen un retraso de 14 días ye que no tienen STOCK ni saben cuando van a llegar nuevos terminales. Anulo el pedido y voy por segunda vez a vodafone y realizo portabilidad. Vuelvo a hablar con orange y me dice un tal "Alfonso Rodriguez" que mi pedido ya está enviado y en curso y ke entonces es mejor que anule la portabilidad a vodafone por que sino hasta que yo no me llegue el telefono de orange, lo rechaze y vuelva al almacen no podré gestionar la portabilidad de vodafone. Hablo con el y me mira en la base de datos y me dice ke en unas 72 horas me llegara el telefono. TOTAL que decido quedarme ya ke si no se demoraria todo muxisimo (con vodafone) y cancelo la portabilidad. A los 5 minutos pienso en todas las mentiras y jugarretas de orange y me quedo intranquila. Llamo para ver de nuevo el estado de mi pedido y cual es mi sorpresa?? Su pedido está anulado!!!! LOL Vuelvo a llamar a "Alfonsito" me lo mira y me dice ke no que tengo un pedido anulado y otro activo. En el activo me pone de fecha de entrega el 22/9. Total ke le digo ke lo confirme con gestion de pedidos y me dice ke todo correcto que en 72 horas mi telefono estara en casa. Le digo que sigo sin confiar que me pase con gestión de pedidos a mi personalmente y me dice que mi pedido esta pendiente para el 22/9 pero ke ni se ha enviado ni esta en logistica... Le pregunto que cuando se realizó este pedido y me dice que hoy!!!!!!!!

ES DECIR QUE ME HAN HECHO ELLOS MISMOS EL PEDIDO... ENTONCES ESTOY COMO AL PRINCIPIO???? Por favor que algun moderador me diga algo. NO hay algun departamento de incidencias?? Existe mi pedido??? Me llegara el 22??? Por favor necesito un poco de empatía o algo asi pq me siento SUPERENGAÑADA.


Hemos revisado el estado de tu pedido, nos consta que el día 20 de Septiembre puesto en contacto con el servicio de atención al cliente has cancelado tu pedido del móvil SAMSUNG I9100 GALAXY S II. Informar que ante la demanda de este terminal se está produciendo en algunos caso una demora en la entrega de los mismos, pero todos los terminales son entregados finalmente. 😞

Un saludo,

Marcos Móviles,

Moderador Foros Orange
azalea
Nuevo

Hola a todos, yo hice mi pedido, con una contraoferta de Orange el 26/08/2011. Y aún estoy esperando...

Así que los que lo habéis pedido en septiembre os podéis ir mentalizando de cuánto puede ser la espera. Doy un par de días más y si no me llega, cancelo...

Ni que estuviéramos en Burundi...

Saludos!
Marcos_móviles
No aplicable

Hola, sergio_mad86, vane_sl y borja,

Bienvenid@s al foro. 🙂

Para efectuar las consultas remitirnos por privado vuestros datos Nombre, teléfono y Dni, una vez recibidos estos os informaremos del estado de vuestros pedidos. El terminal elegido Samsung Galaxy SII esta siendo muy demandado por ello la demora en algunos de los pedidos, pero tranquilos que finalmente todos los móviles serán entregados, ya veréis como la espera va a merecer la pena. 😉

Un saludo,

Marcos Móviles,

Moderador Foros Orange
Marcos_móviles
No aplicable

Hola, RodrigoM,

Antonio móviles

Estoy esperando la entrega de terminal tras un retraso en la entrega. Funciono como autónomo y trabajo en el mundo de la información. Estoy perdiendo dinero y tiempo de mi trabajo sin poder utilizar el terminal para mi qué hacer diario. Exijo que me resuelvan la entrega de inmediato o me veré obligado a denunciarles hasta la última instancia que sea necesaria. No puedo aguantar más demora en la entrega. Estamos hablando de pérdidas económicas y daños y perjuicios considerables, amén del daño moral por una espera tediosa e interminable, orientada a la desidia y a la desesperación.

Esperando una pronta respuesta. Rodrigo Morán Cabezas.


Hemos revisado el estado de tu pedido, continuamos pendientes de stock, esperamos que con la renovación continuada de stock proximante estes disfrutando de tu nuevo Samsung Galaxy SII, como ya hemos comentado en el post anterior debido a la demanda de este modelo, nos esta ocasionando una demora en la entrega de los mismos. 😞 Esperamos que pronto puedas seguir utilizando el servicio con tu nuevo móvil.

Un saludo,

Marcos Móviles,

Moderador Foros Orange
Tiabe
No aplicable

hola, yo estoy con el mismo problema que tu desde el 30 de agosto!!! yo y un montón de gente más que escribe en los foros de orange, mira otras entradas y verás que hay gente así desde JULIO!!!!!
La verdad lo único que se me ocurre es que son unos estafadores poque están apalabrando un móvil del que hace meses que no tienen stock...igual devuelvo yo el recibo del banco porque tampoco tengo stock...de euros!!!!
Yo ya estoy mirando a ver si puedo hacer algo, aunque no se, estos de las compañías de telefono son unos ladrones muy listos y lo tendrán todo bien atado. Lo único que podemos hacer es denunciarlo y que la gente se entere de lo caraduras que son.
Tiabe
No aplicable

por cierto, lo que hacéis los moderadores de pedir datos por privado es una chorrada para dejar a la gente unos días tranquila, porque es lo mismo que hacen si llamas por teléfono.....para acabar diciéndote, que en que lleguen los terminales se te mandará uno,jajajajajajajajajaja!!!!!