cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[FINALIZADO] Programa "Apadrina a un súperusuario"

Responder
AnaSiLoSabe
Superusuario

¿como ha sido el trabajo de los "padrinos"? Bueno en mi caso voy a valorar el trabajo de mi ahijados.

@bgo80 al principio estaba algo perdida en la comunidad, no sabía que decir ni donde publicar los mensajes, me pedía ayuda, que digo que hago....Luego empezó a cogerle gusto e incluso me sorprendió solucionando dudas ella misma, sin necesidad de pedirme ayuda, y ahora la veo más suelta en la comunidad y creo que como su madrina se ha enganchado, fue ella la que me animó a probar el droid BB8 y hacer la review...a ver que sale.

@Anonymous me lo ha puesto más fácil, por que tiene más tablas en esto de los foros y comunidades, conoce más el mundo de la tecnología, se merece ser superusuario por que nos va a aportar muchas ideas a la comunidad.

Mi trabajo con ellos más que trabajo ha sido diversión, me lo he pasado muy bien y espero que esta comunidad vaya creciendo.

Mis dos ahijados son un 10, y tienen que ser super usuarios.
@sergio_orange , @sara_orange , @dani_orange A nombre de quien os envío el jamón? Jaja es broma.

Ánimo a todos que ya está hecho!
dani_orange
Community Manager

Hola Padrinos/apadrinados!!

 

Comenzamos la última semana, que no sé si considerarla como una prueba más o  como un agradecimiento a esa labor de apadrinar a los que pronto serán nuevos súperusurios de la comunidad. Nosotros también os lo queremos agradecer, y que sepáis que estamos pensando en nuevos programas que os van a encantar.

 

Padrinos, vuestra labor ha sido excelente!!

 

Saludos.  

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
nofly
Solucionador

El mérito es todo tuyo @Barbidevil, por tu constancia y tus ganas! un placer haberte tenido de apadrinada! Mereces sobradamente ser superusuaria! 😉

jrgepc
Top User Avanzado

Gracias por todo, será un placer ver como mi apadrinado @Cestero se convierte en un gran Solucionador. Me a legro también por todos los demas apadrinados, y a la espera de nuevas cositas.

bgo80
Participador veterano

¿Como ha sido el trabajo de los padrino???
Pues que voy a decir de mi madrina @AnaSiLoSabe si es mi hermana y la que me dio a conocer esta comunidad,me hablo mucho de ella pero yo pensaba que esto no era lo mio,hasta que un dia me dijo que solo probara y ya tanto insistir entre,al poco empezo este concurso y vi que me habia apadrino,yo estaba muy perdida al principio con las pruebas y demas pense que no seria capaz.Lo he tenido facil porque tengo a mi madrina en casa y cualquier duda le preguntaba directamente,asique mejor madrina imposible ¿no creeis?,pero aunque ella ha sido mi madrina tambien he sentido el apoyo de todos los demas padrinos,nos has animado mucho con las pruebas,asique desde aqui muchas gracias a todos por los animos y vuestra ayuda en todo momento,ha sido facim gracias a vosotros.
ivanmartin
Participador veterano

BUENAS

PARA MI HA SIDO UN PLACER TENER EL PADRINO QUE TENGO,SIEMPRE ESTA DISPUESTO HA AYUDAR EN TODO LO QUE PUEDE........COMO PERSONA ES MEJOR TODAVIA........TODO UN PLACER AYUDAR A ESTA COMUNIDAD

 

arcogo
Top User Experto

Buenas!

Pues siguiendo a ana_rent y por no dejar sol@s a l@ futur@s solucionadores respondiendo, el trabajo de mis ahijados ha sido brutal.

En mi caso, el concurso lo empece con tres apadrinados: takum,ivanmartin y funezra.Funezra por motivos personales no pudo seguir con nosotr@s pero la verdad que el poco tiempo que estuvo participo y lo hizo bastante bien; luego esta Takum, que desde el primer momento se integro perfectamente en la comunidad, aunque ya era participante ocasional.Ha preguntado en todo momento las dudas que ha tenido y por m,i parte he intentado estar todo lo pendiente que he podido de el, aunque dejo constancia desde el primer momento que no hacia falta.Y por ultimo queda Ivanmartin, el cual ha estado a la altura en todo momento (como no..jejeje) y que ha sido muy autonomo desde el principio.En este ultimo caso tengo la suerte de conocerlo personalmente y he de decir que es un crack en todos los aspectos, asique con el nos lo pasaremos bien en esta comunidad.

En resumen, empece la prueba con tres ahijados y han llegado al final dos, aunque este orgulloso de los tres.Por mi parte poco mas que decir,agradecer a tod@s la participacion y todos y cada uno de los minutos que habeis ¨rascado¨ por asi decirlo a vuestro tiempo para compartirlo con nosotr@s y esperemos que esto no quede aqui y sea el principio de algo grande.

Saludos!

Takum
Android

Bueno, pues en referencia a la pregunta de esta semana diré que mi padrino @arcogo desde el primer momento ha estado muy atento, ayudándome en mis respuestas de Solucionadores en el cuál siempre trato de ayudar cuando tengo tiempo libre (Me he hecho un cuaderno y todo con respuestas Emoticono sacando la lengua). Y cuando he tenido alguna duda me la ha sabido resolver, se nota que está bastante al día de Orange. Aunque en lo relacionado a amistad, he hecho más migas en twitter con @AnaSiLoSabe o @Anonymous, que estamos pendientes de una quedada los Salmantinos y los Vallisoletanos, vecinos de comunidad Emoticono muy feliz

 

En definitiva, este tiempo ha hecho que me termine de hacer fiel a la comunidad y entrar generalmente cada día aunque fuera para echar un vistazo simplemente Emoticono feliz.

AnaSiLoSabe
Superusuario

Eso @Takum y las canciones que nos dedicamos verdad? Jeje.
garley
Superusuario

Hola a tod@s,

Comentó mi experiencia como padrino, cuando participaban mis ahijados, @johndrave participó poco tiempo, en el poco tiempo que estuvo con nosotros le apoye y le animez luego me imaginó que no pudo continuar participando o tuvo algún contratiempo, por lo que percibir tenía muchas ganas de formar parte de la comunidad, por @Chary113, bueno es mi hermana, le anime a participar puesto que ya conocía mi experiencia con la comunidad de Orange, pero ella no suele participar en estas cosas, cada uno tenemos nuestras cosas.

Pero bueno, ahora voy a hablar desde el punto de vista de los demás apadrinados, para mi han hecho un gran trabajo, ha sabido adaptarse a la dinámica de la comunidad, sólo esperó que continúen conosotros por mucho tiempo, que ahora cuando ya pertenezcan al grupo de superusuarios podrán conocer las ventajas y de ser un superusuario dentro de la comunidad, esperó que participéis en las reviews, concursos... De la comunidad.

Como suelo decir ánimo a tod@s, que ya estamos terminando este pequeño camino.

Generador de logros