Para mí los puntos fuertes son que además de ser un sitio para ayudar a los clientes con problemas, también puedes pasar el rato mirando otros temas que no sean solo de problemas, si no de entretenimiento o que puedes hablar con personas sobre más cosas.
Los puntos débiles... Quizás que no se puede responder a todo lo que piden algunos, pero eso es muy difícil . Y ya que estamos, se me acaba de ocurrir una cosa; Que ahora otras operadoras están haciendo cosas similares para atraer a la gente, como otros compañeros han comentado lo de la Comunidad Movistar, por ejemplo, aunque según mi gusto personal me resulta más interesante la de Orange. Pero con eso quiero decir que quizás para diferenciarse, habría que hacer algo más a lo grande, algo que requiere tiempo para pensar, claro
Hola a tod@s, vamos con las respuestas.
Puntos fuertes... creo que los puntos fuertes de la Comunidad es donde hay más actividad, que son, los Solucionadores, Concursos, Geek y Promociones. Lo mejor de todo es que cualquiera que sea o no de esta Comunidad puede aportar un comentario u opinón sobre el tema que le interese.
Puntos débiles.... creo que los puntos débiles serían la rapidez para contestar a la gente que abre un hilo, ya que alguna vez he visto algun hilo abierto desde hace tiempo y no recibe respuesta (aqui tenemos que arrimar el hombro todos), y sobre todo dar una solución lo más clara y definitiva al problema de cada usuario. El trabajo y esfuerzo que hacemos todos es bueno, pero se puede mejorar.
En la parte de puntos fuertes yo me centraria mas que nada en la parte de concursos, pero tambien todo en general por que hay mucha gente y por si mismo ya va muy bien.
En la parte de puntos debiles por decir algo yo diria la app de movil creo que le faltan algunos reajustes en la hora de poner comentarios poner fotos etc...
Bueno suerte a todos y nos vemos en la ultima pregunta venga que queda nada 🙂
buenas
para mi el punto fuerte:
todos podamos opinar y la gran variedad de soluciones que podemos ofrecer.
punto debil:
que no conozcamos a nuestros compañeros
Punto fuertes de la comunidad:
Coincido con mis compañeros en que la comunidad tiene su punto fuerte en sus usuarios que hacen posible que todo esto funcione. Una comunidad sin una base solida de compañerismo solo seria un foro de consultas y quejas.
Punto debiles de la comunidad:
De momento no veo ningun punto debil. Quizas falta algo de contenido en el off-topic de la comunidad, pero eso ya depende de nosotros y no de la comunidad en si. Pero vamos, ningun punto debil por parte vuestra.
Un saludo
¡Buenos días!
Entramos ya en la última semana del programa y la pregunta esta vez es solo para los apadrinados: ¿Cómo ha sido el trabajo de los “Padrinos”?
¡Ánimo que la semana que viene ya seréis superususarios!
Bueno, despues de llevar una semana fuera de casa y en la que me ha sido imposible conectarme vuelvo a la carga
En mi opinion los puntos fuertes de la comunidad es el buen ambiente que hay entre los usuarios que ante cualquier duda siempre te responden intentando ayudarte
Las medallas para los superusuarios tambien son una buena forma de que los usuarios nos sentamos queridos y valorados por los Cm y por Orange
Otro punto fuerte son los concursos que ayudan a dar a conocer la comunidad y a traer nuevos expertos y superusuarios.
Como punto debil no hay mucho que se pueda decir....quizas aumentar el contenido Offtopic como por ejemplo hay en la comunidad de movistar donde tienen hilos como "video del dia" "rincon del atleta" "comparte tu musica favorita" o "comparte tus fotos del movil" que a mi me parece una idea interesante incorporar a nuestra comunidad que generaria mucha participacion por parte de los usuarios y seguro que gustaria.
Un saludo
¿No encontraste lo que buscabas?