cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[FINALIZADO] Programa "Apadrina a un súperusuario"

Responder
dani_orange
Community Manager

[FINALIZADO] Programa "Apadrina a un súperusuario"

apadrina-superuser.jpg

 

 

Hola Comunidad!!

 

Sabemos que muchos de vosotros ya sois asiduos visitantes a la comunidad, y que no dudáis en ayudar al resto de usuarios. Por ello hemos pensado que quizás queráis dar un salto de calidad para convertiros en los nuevos súperusuarios de la Comunidad Orange. Para ello quien mejor que otro súperusuario para guiaros, conseguir la deseada medalla y un premio de lo más atractivo ¡¡100 euros en una tarjeta Amazon y un pack de súperusuario!!

 

Para ello os presentamos nuestro programa “Apadrina a un súperusuario”, dirigido exclusivamente a miembros de la Comunidad Orange y que desde hoy tienen un objetivo: convertirse, en un plazo de tres meses, en un súperusuario  siendo “apadrinado” por uno de los miembros ya consolidados de nuestra comunidad e ir superando las pruebas que os vayamos planteando. El primer paso es elegir un padrino entre nuestros súperusuarios ¿Quién se anima?

 

Bases legales.

 

¡Ya tenemos a los primeros aspirantes a "SuperUsuarios" con sus respectivos Padrinos!

 

SuperUsuario - Apadrinados

 

ana_rent - bgo80 - fraarra

LUR1975 - albertet1

arcogo - Takum - ivanmartin - funezra

garley - Johndrake - Chary113

juansefrank - Nico1979

jrgepc - Cestero

nofly - Barbidevil

raulapov72 - ichiar2

Amós - Seralsan

 

Primera prueba:

 

  • Los apadrinados tendrán que escribir al menos 50 post al mes durante los meses que dure el programa.
  • Los apadrinados tendrán que solucionar al menos 5 soluciones al mes durante los meses que dure el programa.
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
AnaSiLoSabe
Superusuario

Yo participo @dani_orange
Quiero ser madrina de @bgo80. Es mi hermana y se registró en la comunidad hace poquito. Me comprometo a ayudarle a través de la comunidad aunque también me pide ayuda personalmente, para que llegue a ser una superusuaria.
Saludos!
AnaSiLoSabe
Superusuario

De todas formas si algún otro usuario quiere que le apadrine lo haré encantada, quien se anima!
raulapov72
Top User Experto

Yo me voy a buscar a alguien para apadrinar ^^ Que buena idea habeis tenido 😛 

adispain
Participador habitual

Esto es genial 😄
arcogo
Android

Buenas!
Pues nada...reto aceptado!!.Buscaremos a alguien ..jeje.
Saludos!
garley
Superusuario

A buscar sea ha dicho 😉

Generador de logros

dani_orange
Community Manager

Hola!!

 

Estamos encantados con vuestras ganas de participar, así que muchas gracias!!

 

Una aclaración, podéis apadrinar a usuarios que vengan de otros foros y que se den de alta en la Comunidad Orange.

 

Saludos!!

 

Dani

 

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
sergio_orange
Community Manager

Estamos deseando ampliar nuestra familia con SuperUsuarios de calidad que nos ayuden a solucionar dudas de otros usuarios, que nos aporten contenido de valor a la comunidad, que nos sorprendan cada día... 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
LUR1975
Superusuario

yo tambien estoy dispuesta a apadrinar  !!!