cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[FINALIZADO] Programa "Apadrina a un súperusuario"

Responder
sara_orange
Participador habitual

¡Buenos días! Ya entramos en la tercera semana, y la pregunta de estos días es: Puntos fuertes y puntos débiles de nuestra comunidad.

 

A por ello que ya no queda nada para conseguirlo Emoticono feliz

firma-orange
AnaSiLoSabe
Superusuario

Buenos días! A por ello!

Puntos fuertes... Yo creo que es el programa de solucionadores, donde está el epicentro de la actividad de toda la comunidad. Además es donde me muevo más cómoda...

Puntos débiles.... Pues a mi me da la sensación que la comunidad está más fuerte que nunca en éstos momentos. Lo estáis haciendo muy bien para mejorarla.
Barbidevil
Superusuario

Buenos días familia!!!!!
Pues vamos a por la tercera semana!!!!!
Puntos fuertes:
Solo hay que echar un vistazo a la comunidad para ver que todos los departamentos son supercimpuestos, siempre hay alguien para ayudarte con cualquier duda o gestión y el trato es muy correcto y cercano y eso se agradece, muchas veces hay palabras técnicas que no se entienden y ellos se esfuerzan en explicarlo con un lenguaje más coloquial la verdad que chapó!!!
Puntos debiles:
A mi juicio ninguno el único al que pondría un pero es a "off-topic" pero únicamente porque como yo....habrá mucha gente que por el nombre no lo abrirá por no saber que es. 🙂
Barbidevil
Superusuario

Los departamentos son super completos (eso queria poner pero el tlf hay días que el corrector se burla de mi )
nofly
Solucionador

Vamos por las preguntas de esta semana!

Puntos fuertes: Coincido con @AnaSiLoSabe, los usuarios de la comunidad,y en especial el grupo de solucionadores dispuestos a echar un cable en cualquier momento y mantener un buen rollo en la comunidad


Puntos débiles: No sabria que decir... tal vez darse a conocer algo mas, teniendo más facil acceso dentro de la pagina principal de orange, o al menos mas visible con algun banner o algo así. 

arcogo
Top User Experto

Buenas!
Pues vamos a por las preguntas de esta semana..jeje.
¿Puntos fuerte de la comunidad? Pues a parte de que se nos permite contribuir de forma muy activa, el tema de concursos entre los propios participantes creo que es muy positivo para unirnos y ampliar el grupo.
¿Puntos debiles? Pues si tuviera que poner uno, por poner vaya, es que muchas veces no sabemos ni conocemos a quien esta detras de cada nick, pero espero que se resuelva con alguna quedada que volvamos a tener como la que ya tuvimos el año pasado 😉
Saludos!
sergio_orange
Community Manager

Si tenemos otra oportunidad claro que lo haremos @arcogo 😉

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
garley
Superusuario

¿Puntos fuerte de la comunidad?

 

Punto fuerte, la posibilidad de participar los usuarios de forma de activa en la comunidad, desde aqui no solo podemos participar con nuestras quejas, aportaciones... sino que podemos ayudarnos unos a otros, de forma que si tienes una pequeña duda, problema... siempre hay algún compañero de comunidad que tiene la solución, además podemos participar en los pasagadget, compartir nuestra experiencia con un telefono, tablet... compartiendo nuesto punto de vista sin contar de que estamos informados de las últimas noticias geek del mundillo :), concursar en los consursos que son organizados en las RRSS, comunidad... blogs de TV.

 

Creo que este es el gran punto fuerte de la comunidad, podemos participar tod@s de forma muy activa en la comunidad

 

¿Puntos debiles?

 

Pienso como mis compañeros, si hay algún punto debil, es el anonimato que tenemos en la comunidad, ya sean por parte de los usuarios de la comunidad como por parte de los integrantes de Orange, como los agentes, CM´s, moderadores... Aun así pienso que se esta haciendo un gran trabajo por parte de Orange, agentes, CM´s, moderadores.. porque la comunidad es cada vez más grande y cada vez teneemos más actividades que hacer dentro s de ella.

Generador de logros

AnaSiLoSabe
Superusuario

En cuanto a lo del anonimato yo voy a puntualizar que hay un hilo abierto para visualizarse y otro para que los super usuarios se presenten... Espero que todos nuestros apadrinados tengan la oportunidad de hacerlo.
juansefrank
Friendly

Bueno compañeros, yo me sumo a las respuestas que ya habeis dado todos vosotros, los puntos fuertes de la comunidad es eese, el que veneis refiriendo todos, el buen rollo, la participacion de todos, las ayudas que nos damos, las novedades que nos dan los responsables y la posibilidad de aprender mas la ventaja de poder conocernos aunque sea escribiendo y leyendo.
Los puntos debiles, pues, tal como comentan los compañeros anteriores, seria aun mas bonito conocernos mejor fisicamente, aunque e de decir que algunos ya hemos colgado alguna foto y asi podemos ponerle cara a los comentarios, un punto debil pero vamos prosperando, yo e de decir que he puesto voz incluso a un compañero, del que le tengo un buen aprecio.
Se me ocurren mas puntos fuertes que debiles, creo que es muy buena señal.
Saludos.