cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[FINALIZADO] Programa "Apadrina a un súperusuario"

Responder
galvarga
Superusuario

Pese a estar fuera de concurso seguire contestando las preguntas tambien... 

 

¿Qué otras comunidades visitáis?

No participo en ninguna otra comunidad activamente, basicamente leo cosas, pero sin llegar a postear.

 

Xataka es una de mis visitas diarias habitual para estar al día, HTCmania consulto solo la sección de ROMs y desarrollo, Crackberry y Zona Blackberry para temas sobre desarrollo de BB, Xda developers para descargar cosillas varias y poco mas...

 

¿Qué es lo que más os gusta de ellas?

Me gusta la forma de la web de Xataka para organizar las noticias... Un portal con varios subportales especificos de cada sistema operativo pero todos vinculados entre si.

 

Del resto basicamente leo sobre desarrollos, por lo que no deja de ser un simple foro de discursión sin mayor historia... Ahora bien, en todas ellas escribe gente muy especializada que sabe muy bien lo que hace en lo suyo.

Generador de logros

bgo80
Participador veterano

Pues me toca vamos con las preguntas de esta semana.
¿Que otras comunidades visitais?
Pues yo comunidad en si no visito ninguna mas,suelo entrar de vez en cuando en un foro auxiliar-enfermeria.com,ya que esta es mi profesion,pero no participo en el,solo entro para informarme de algunos temas.
¿Que es lo que mas os gusta de ella?
Me gusta porque se tratan temas que tienen que ver con mi trabajo y me sirve para mantenerne al dia de novedades.Se tratan temas serios como oposiciones,cursos,apuntes,protocolos pero luego hay un apartado menos serio que lo llaman zona de descanso,donde podemos encontrar galeria de fotos,haz amigos,estrenos de cine,juegos etc....
dani_orange
Community Manager

Hola padrinos/apadrinados!!

 

Estamos tomando nota de vuestra "percepción" de la comunidad y aprendiendo mucho con vuestros comentarios. Algunas de las comunidades que nos indicáis no las conocía, muchas gracias!!

 

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
jrgepc
Top User Avanzado

¿Qué otras comunidades visitáis?

 

Si os digo la verdad la única comunidad que visito a demas de esta es la de Amena, que como es de la casa, me paso para ver las cositas que ocurren por Amena.

 

Lo que si sigue y entro a menudo es en el foro de HTCmania.

 

¿Qué es lo que más os gusta de ellas?

 

Pues del foro de HTCmania me gusta todas las secciones de ROMs nuevas que sacan para los móviles, ya sean oficiales o cocinadas, y toda la información que aportan los usuarios sobre los móviles.

garley
Superusuario

Si es que... @dani_orange hay que dar más vueltas por la red. 😉

Generador de logros

LUR1975
Superusuario

Bueno, vamos a por la segunda pregunta,
¿Que otra comunidad participais?
La verdad es que he dejado de participar en comunidades, anteriormente tenia una comunidad que se llamaba "sueños de mujer" en la comunidad hablabamos de nuestras cosas, niños, casa, trabajos... Llego un punto en que la comunidad se iba muriendo y la cerre, es una espinita que tengo y que me gustaria retomar.

Que es lo que mas te gusta de ellas?
A mi personalmente es la cercania que puedes llegar a tener con las personas que conoces.
albertet1
Participador veterano

¿Que otra comunidad participais?
Yo no visitava ninguna, esta fue la primera, aunque ultimamente he entrado a la de Spotify https://community.spotify.com/

el unico problema es que esta en ingles pero bueno 🙂

Que es lo que mas te gusta de ellas?
Lo que mas me gusta es que propongo alguna ideea buena para la aplicacion, espero que la incrementen algun dia 😄

arcogo
Top User Experto

Buenas!

Bueno,pues vamos a responder las preguntas de esta semana:

¿Que otras comunidades visitais?

Pues la verdad que por motivos de tiempo y demas solo entro en la comunidad Orange, ademas siempre me gusta participar de forma activa y aqui lo cierto es que se nos permite hacerlo...asique por mi partesoy fiel a la comunidad 😉

¿Que es lo que mas os gusta de ellas?

Aqui la verdad que no tengo mucho que responder puesto solo participo en esta, asique respondere la pregunta en relacion a esta nuestra comunidad..jeje.Lo que mas me gusta es la posibilidad de ayudar a personas reales con problemas, es decir, que no nos limitamos a opinar o a cuestionar sobre distintos temas sino que nos esforzamos por intentar ayudar.

Saludos!

Anonymous
No aplicable

Aqui van mis respuestas a las preguntas.

 

¿Que otras comunidades visitais?

Hasta hace poco visitaba la comunidad movistar con Emilio su CM que es un crack. Hasta que probe esta y decidi con el poco tiempo que tengo actualmente, quedarme en la comunidad Orange. Son comunidades muy parecidas, con mucha participacion de los usuarios lo que da sentido al concepto "comunidad"

 

Y luego visito ADSLZone, Bandaancha.eu y gsmspain. Me gusta leer contenidos y noticias que ponen y participar en ellas como un usuario activo mas.

 

¿Que es lo que mas os gusta de ellas?

Tanto de ADSLZone como de Bandaancha.eu y gsmspain me gustan mucho los foros donde los usuarios intercambian opiniones, soluciones y aportan cada uno un granito de arena para el bien comun.

 

De la comunidad Movistar me gustaba su rollo entre usuarios y moderadores, sus concursos y sobretodo lo que siempre digo, el concepto de "comunidad" que va mas alla de una simple foro y todos mas o menos somos una pequeña familiaa 😉

 

Un saludo 😉

 

Cestero
Friendly

¿Que otras comunidades visitais? 

 

Participó en varios foros de internet como gsmspain.com htcmania.com forocoches.com elchapuzasinformatico.com y la comunidad de Movistar como podéis ver todo tipo de foros relacionados con los móviles, información sobre tarifas, etc. 

 

¿Que es lo que más os gusta de ellas? 

 

Lo que más me gusta de dichas comunidades es la buena disposición de los usuarios por ayudar a los demás, compartir información y aprender un montón de cosas sobre móviles, aplicaciones,  tarifas, y cosas más avanzadas sobre Roms, roteo de terminales, etc.