cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[FINALIZADO] Programa "Apadrina a un súperusuario"

Responder
albertet1
Participador veterano

¿Cómo ha sido el trabajo de los “Padrinos”?

 

Bueno chicos antes que nada, enhorabuena ya hemos terminado y demos las gracias a nuestr@s padrin@s.

 

Mi padrina me ha ayudado en los momentos que no sabia como actuar, con unos pasos muy senzillos, también me ha ayudado moralmente cuando creia que no me daba tiempo.

vamos que me ha hecho facil las tareas gracias 😄

LUR1975
Superusuario

Mi trabajo con mi ahijado ha sido muy bueno, lmi experiencia connel tambien, no puedo decir que tengo peros de el, sino todo lo contrario.
Si hay otra mision en parejas no dudaria en ser la suya 🙂
Anonymous
No aplicable

Y llega la hora de evaluar a los padrinos/madrinas....

 

Pues teniendo en cuenta que no me han traido un Sony Xperia Z5 en casa de mi madrina por reyes la conclusion que saco es que....

 

Tengo una madrina que no me merezco, superatenta, detallista y sobretodo que sabe como animarnos para postear. Yo por circusntancias personales no puedo postear lo que me gustaria, pero alli esta ella dandome animos, empujando para que pueda llevar a cabo esta tarea.

 

No se si con otra madrina/padrino me pasaria igual, pero yo no cambio mi madrina por nadie, es la leche, una tia de 10 que a ver si algun dia podemos desvirtualizar pero tomando unas birras por Salamanca ;).

 

Un saludo 😉

AnaSiLoSabe
Superusuario

Gracias, bicho!
Cestero
Friendly

Ultima prueba... ¿Cómo ha sido el trabajo de los “Padrinos”?

 

Pues en mi caso el trabajo de mi padrino  @jrgepc ha sido excelente, dandome un tiron de orejas cuando hacía falta, y ayudandome sobre todo al principio cuando me atasque un poco con la prueba de las 5 soluciones. Por lo demás he intentado no molestarle mucho, ya que las demas pruebas eran facilitas de superar.

 

Felicidades a todos los que han superado las pruebas y gracias a todos los padrinos y moderadores por aguantarnos. Emoticono muy feliz

sara_orange
Participador habitual

¡Buenos días de lunes! Emoticono feliz

 

Ya ha acabado el programa de Apadrina a un usuario, eso quiere decir que ¡tenemos nuevos superusuarios! Muchas gracias a todos por vuestro esfuerzo e implicación, y sobre todo a los padrinos que han hecho un gran trabajo Emoticono feliz

 

@Barbidevil @Takum @Anonymous @bgo80 @albertet1 @Cestero y @ivanmartin enhorabuena, ya sois superusuarios!! Emoticono muy feliz

firma-orange
garley
Superusuario

Enhorabuena a tod@s, bienvenidos al nuestro pequeño club 😉

Generador de logros

AnaSiLoSabe
Superusuario

Felicidades a todos y bienvenidos....! Buen trabajo!
bgo80
Participador veterano

Biennnn q ilu graciassss
jrgepc
Top User Avanzado

Bienvenidos a todos, y en especial como no, a mi apadrinado @Cestero Guiño