¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JG850 . Si tienes línea móvil, intenta entrar con el número de teléfono en lugar del nif a ver si te lo permite.
Hola, no tengo la línea del teléfono fijo en Orange es de Movistar (es una conexión ADSL) si introduzco el número de teléfono me sale el mensaje de formato incorrecto, recuerdo que antiguamente cuando Orange era wanadoo si podía entrar en el área de clientes con el número de la línea del fijo.
Lo que no se si puedo recuperar mi antigua cuenta de correo electrónico de eresmas.com ( que hace muchos años que no uso) para poder regenerar la contraseña ( aunque recuerdo la contraseña pero me sale esa pantalla que puse en el post inicial) y poder poner mi dirección de correo actual.
Saludos.
Pero si no tienes ninguna línea de teléfono con Orange, no te va dejar entrar en el área de clientes. Ahí da igual que pongas el nif. Por nif solo puedes entrar cuando tienes el fijo e internet con Orange. Si no tienes línea con Orange, es imposible que te deje entrar. Ese servicio es solo para clientes.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?