cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] No me dan solución a incidencia

RESUELTAS
Responder
jrmartin-
Nuevo

[SOLUCIONADO] No me dan solución a incidencia

El pasado 23/02/2024 abrí una incidencia con número 1-39299372217 que a dia de hoy, (40 dias después) sigue abierta y sin solución. Cada vez que llamo al 1471, porque Whatsapp es una tortura china, me dicen que la van a escalar.

Debe andar esta incidencia por el Everest de lo escalada que está.

Tengo 200 líneas que no puedo gestionar por culpa de esa incidencia. Ya no sé donde puedo abrirlas, pero lo que si sé es que me quedan solo 11 meses de permanencia. Es muy probable que finalice la permanencia sin solución a la incidencia, visto la nula efectividad que tienen los departamentos de atención al cliente.

Javier_orange
Moderator

Hola, jrmartin_. Revisándola, veo que hoy mismo has hablado con los compañeros de atención al cliente y te han confirmado que la incidencia sigue abierta y que tenemos que esperar su resolución.

Sentimos no poder darte otra respuesta.

Cuando una incidencia se escala, es debido a que, por su complejidad, no puede ser resuelta de forma directa.

Sentimos que no se te haya podido ofrecer todavía esta resolución.

 

Un saludo.

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


jrmartin-
Nuevo

Claro que llamé ayer, y por lo menos 15 veces antes y siempre es la misma respuesta, que la incidencia está escalada y que hay que esperar su resolución. El problema viene que lleva 42 dias sin resolver y no tiene visos de ser resuelta nunca. Si necesitan 42 dias para resolver algo de su propia operativa quizás deberían revisar un poquito los procesos.

Fer_Orange
Moderator

Lamentamos las molestias que esto te pueda ocasionar, pero como te indicamos anteriormente, la incidencia está escalada pendiente de resolución, Esperamos que sea cuanto antes.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"