Responder
Opciones de temas
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
05-04-2024
05:35 AM
05-04-2024
05:35 AM
Ya que mi correo esta con un viejo número anterior que ya no lo tengo y no puedo usarlo como puedo hacer.
¡Resuelto! Ir a solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
07-04-2024
03:39 PM
07-04-2024
03:39 PM
Hola @Rikiare. Bienvenido a la comunidad Orange.
Para registrarte en el área de clientes o app "Mi Orange", únicamente necesitas tu NIF/CIF y número móvil. Por otro lado el email no va implícito con un número móvil. Por tanto si ya estabas registrado, deberías seguir pudiendo acceder con esos datos y con el email que tuvieras.
Saludos.
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
Soluciones nuevas
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?