cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] no puedo cambiar la contraseña de mi orange

RESUELTAS
Responder
sandrabr
Nuevo

[SOLUCIONADO] no puedo cambiar la contraseña de mi orange

 
Fer_Orange
Moderator

Hola @sandrabr 

 

Bienvenida a la Comunidad Orange.

 

En este enlace de nuestra web de ayuda tienes todas las opciones posibles para gestionar un cambio de contraseña de Mi Orange. Recuerda que si tienes líneas móviles con Orange, el usuario es la línea móvil principal del contrato, y si solamente tienes línea de fibra, el usuario es tu NIF.

 

Si tienes alguna dificultad para hacerlo, coméntanoslo por aquí y lo revisamos.

 

¡Saludos!

 

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"