Responder
Opciones de temas
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
03-04-2024
11:56 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
04-04-2024
04:08 PM
04-04-2024
04:08 PM
Hola @sandrabr
Bienvenida a la Comunidad Orange.
En este enlace de nuestra web de ayuda tienes todas las opciones posibles para gestionar un cambio de contraseña de Mi Orange. Recuerda que si tienes líneas móviles con Orange, el usuario es la línea móvil principal del contrato, y si solamente tienes línea de fibra, el usuario es tu NIF.
Si tienes alguna dificultad para hacerlo, coméntanoslo por aquí y lo revisamos.
¡Saludos!
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
Soluciones nuevas
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?