cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] No funciona las pestañas de ser de orange

RESUELTAS
Responder
Quiquemillan
Nuevo

[SOLUCIONADO] No funciona las pestañas de ser de orange

Tengo saldo en hucha de ser de orange pero la pestaña de canjear no me deja cliquear la, me pasa desde q actualizaron la app! Grax 

AngelGC
Nuevo

Buenas,

Desde hace varios días estoy intentando aplicar un descuento en la próxima factura del saldo disponible (>50€) de Mi Hucha.
He probado con la última versión de la aplicación, en 2 moviles, y desde el área de clientes desde diferentes navegadores (Chrome, Edge, Firefox (no permite)...) desde mi PC. En todos tengo el mismo problema. Una vez introducida la cantidad a descontar, el botón "canjear descuento" no funciona. Es como si fuese una imagen, no se puede hacer click.

Seguí los pasos descritos en el foro para desinstalar, borrar caché y datos, pero sigue el mismo problema.

También ocurre con el botón "Enviar" de la sección "Contacta".

¿Podrían darme solución?

 

 

Comunidad234
Nuevo

buenos días,

Desde la.ultima actualización cuando quiero comprar para poder "ahorrar en la hucha" me hace identificarme con la contraseña (que es la.misma que en la app de Orange. Pues bien, al poner la contraseña salta directamente al entrar con mobile Connect o algo así. No deja entrar con la contraseña normal, siempre salta a móviles conecta. Además de ello cuando intentas entrar, por cansancio, a través de móbile conect te hace poner el código de verificación etc pero aún así no te deja hacer las compras online para poder ahorrar en la hucha. Sale de toda la app automáticamente.

KIO
Participador ocasional

No soy capaz de generar ningún descuento a través de la APP ni a través de la página WEB.

A través de la app pide la validación una y otra vez y no hay manera...

Y a través de la web, pues pone error continuamente...

A alguien le funciona el servicio "ser de orange"???.

 

Gracias.

 

Javier_orange
Moderator

Hola Quiquemillan.

La situación está reportada y se está revisando. Os avisamos con cualquier novedad.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


dagarci07
Observador fiel

Buenos días desde que he actualizado la app de Orange no funciona el acceso a "Ser de Orange". Todo funciona correctamente hasta que llega el momento de comprar el cupón ya sea el que sea. En ese momento me pide que me vuelva a logear y pese a hacerlo correctamente no funciona. He desintalado la app y vuelto a instalar. He refrescado las contraseñas de acceso. He tratado de acceder vía web. En ninguno de los casos he podido acceder siempre me pide que vuelva a logearme y pese a hacerlo correctamente no me reconoce.

Indicar que he tratado de acceder también a la página de comunidad de orange para poner este comentario a través de Edge y Chrome y en ambos navegadores me decía que "Ahora mismo esta página no está disponible". Sólo he logrado acceder a través de Firefox.

Por favor, indicame que pasos he de seguir para que "Ser de Orange" me reconozca.

 

Gracias

 

Chu80
Observador fiel

Más de una semana intentando que me lo solucionen y nada. Al final he tenido que hacer las compras sin las ventajas porque nadie se hace responsable, desaparecen las consultas, te cuelgan el teléfono... Porque según ellos todo funciona perfectamente. Poquito más voy a durar en Orange

Lupuelo
Nuevo Solucionador

Hace ya unos días que la pestaña para canjear descuento de mi hucha en ser de orange no funciona. No funciona ni en la app ni desde la web.

Lupuelo
Nuevo Solucionador

Alguien sabe algo del tema?

Alex_orange
Moderator

En estos momentos hay una incidencia en la APP y siguen trabajando en solucionarla, ¿habéis probado por la página web en un ordenador?


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"