Hola, Quiquemillan
Lo acabo de revisar y sigue la incidencia en trámite. Siguen trabajando en solucionarlo.
Saludos.
Hace bastante tiempo que no funciona la opción de canjeo de saldo de la hucha por descuento en factura. Ni en la web ni en la App se puede activar el botón canjear descuento. Saludos
Hola fibra123, gracias por la respuesta. No me deja tampoco con el PC con Chrome, y ponerme en contacto igual, es como una foto y no da opción a enviar.
Un saludo!
Hola a todos.
El pasado día 1 hemos lanzado la versión 7.2 de la app. Si os sigue pasando con esa versión, enviadnos por privado número de teléfono y nombre, apellidos y DNI para escalarlo internamente.
Saludos.
HE actualizado recientemente la APP y ha vuelto a dar el problema de acceso correcto a las ofertas y descuentos de "ser de orange". Cuando seleccionas alguna de las promociones te solicita que vuelvas a hacer login, para que te reconozca y te vincule con tu cuenta de ser de orange. Si bien, una vez haces el login te mantiene en dicha página sin dar ningún tipo de error. Eso pasó en anteriores actualizaciones, se resolvió pero ha vuelto a dar el mismo problema.
Yo sigo con problemas en App Mi Orange. Con la nueva versión también a desaparecido el descuento Amazon.
Tampoco funciona la opción de contactar....
Cierto, ha desaparecido Amazon para descuento en compras... es error o lo han quitado?
Canjear el saldo sí he podido ya.
Hola MEMP.
La promoción para descuentos en compras de Amazon finalizó con el mes de noviembre. Por ese motivo ya no lo ves disponible.
Saludos.
Buenas. Sigue sin funcionar correctamente.
ya no hay acceso a las promociones, yo compraba vales de CEPSA. Pero lo peor no es solo eso, he realizado una recarga a una tarjeta prepago, y no consta por ningún sitio. El dinero si se me ha cobrado de mi hucha, pero la recarga no se ha realizado y me han cancelado el número puesto que estaba en periodo para expirar.
Editado. Normas
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?