cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Antigüedad en Orange

RESUELTAS
Responder
Usuario416Q
Nuevo

[SOLUCIONADO] Antigüedad en Orange

Quiero saber fecha de antigüedad .

Adrián_Orange
Moderator

Hola @Usuario416Q Bienvenido a la comunidad Orange

 

Hemos editado su nombre usuario para que no figure un NIF en el mismo, por vuestra propia seguridad.

 

Para consultar la antigüedad, deberías verificar el contrato que tuvieras con Orange inicialmente. Otras opciones serían consultar la facturación o la fecha inicial de los recibos bancarios emitidos cuando se inició el contrato.

 

En la propia app "Mi Orange" puedes consultar y acceder a la documentación y comprobante de contratación que tuvieras con Orange y que te ayudarán a delimitar en que fecha se ha hecho el último cambio en el contrato y tarifas asociadas a las líneas.

 

Saludos.


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"