Hola, no puedo acceder a mi área de cliente desde hace unos días. Sale el siguiente mensaje :En estos momentos es imposible continuar debido a un problema técnico. (XPLD_003)
He leído que se podía solucionar cambiando la contraseña pero tampoco puedo cambiarla. Gracias por adelantado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes de domingo @Knacre
Yo acabo de probar a través del enlace oficial y me deja acceder sin problemas
Que modelo de tlfno tienes?
Que versión de la AppMiOrange tienes?
Te dejo este otro hilo que he encontrado con algunas comprobaciones que podrían resolverte el problema
Si ninguna de las pruebas funciona podrías intentar conectarte desde otro dispositivo o desde un PC al área online de cliente ?
A la espera de tus respuestas recibe un cordial saludo. David
Gracias por tu ayuda
@Knacre ha escrito:
Gracias por tu ayuda
No se merecen, para eso estamos 🙂
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?