cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Fallo app y web

RESUELTAS
Responder
Knacre
Nuevo

[SOLUCIONADO] Fallo app y web

Hola, no puedo acceder a mi área de cliente desde hace unos días. Sale el siguiente mensaje :En estos momentos es imposible continuar debido a un problema técnico. (XPLD_003)

He leído que se podía solucionar cambiando la contraseña pero tampoco puedo cambiarla. Gracias por adelantado.

DavidFerMar
Superusuario

Buenas tardes de domingo @Knacre
Yo acabo de probar a través del enlace oficial y me deja acceder sin problemas
Que modelo de tlfno tienes?
Que versión de la AppMiOrange tienes?
Te dejo este otro hilo que he encontrado con algunas comprobaciones que podrían resolverte el problema
Si ninguna de las pruebas funciona podrías intentar conectarte desde otro dispositivo o desde un PC al área online de cliente ?
A la espera de tus respuestas recibe un cordial saludo. David

--------------------------------------
La vida te regala todos los días un cheque de 24 horas, tú decides como invertirlo
Knacre
Nuevo

Gracias por tu ayuda 

 

 

 

 

DavidFerMar
Superusuario


@Knacre  ha escrito:

Gracias por tu ayuda 


No se merecen, para eso estamos 🙂

--------------------------------------
La vida te regala todos los días un cheque de 24 horas, tú decides como invertirlo