cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo acceder a la app Mi Orange ni a la web Área de clientes de Orange

Responder
txarles_87
Nuevo

No puedo acceder a la app Mi Orange ni a la web Área de clientes de Orange

Buenos días.

Llevo varios días intentando acceder a la app de Mi Orange desde el móvil y a la web Área de clientes (desde navegadores distintos, en PC, móvil, etc.), y he probado las diversas soluciones ofrecidas en el post Cómo solucionar problemas con la app Mi Orange (actualizar WebView, tengo Android 14, la app está actualizada, etc.). No puedo llegar ni a acceder: la web no me carga nunca y la app pone "en estos momentos estamos mejorando el servicio [...]". Os adjunto un par de imágenes.

Necesito entrar para poder activar la cuenta de DAZN, mirar las facturas, etc.

¿Cómo puedo solucionarlo?

Gracias.

Accés app Mi Orange.jpgAccés àrea clients Orange.png

tocinic
Nuevo Solucionador

Hola. Es raro, a mi me está dejando entrar bien, tanto la web como la app. ¿Podías entrar con anterioridad o es en estos días cuando te has registrado?

txarles_87
Nuevo

Pasa desde que cambié la contraseña. Ya no puedo entrar. Pero es raro que desde un navegador y/o aparato donde nunca había iniciado sesión ni me cargue la página web, antes de ni siquiera iniciar sesión.

tocinic
Nuevo Solucionador

Si poasa desde que cambiaste la clave, igual hay algo en la clave que no reconozca, algún caracter raro que no identifique. Prueba a cambiarla una sola vez a ver si sirve.