cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Nueva App Mi Orange para iOS y Android

RESUELTAS
Responder
xagosu
Observador frecuente

En la web entro con el número de movil y la contraseña y solo me deja ver los datos del tfno fijo.
He cambiado la contraseña mediante el SMS al 222 y sigue sin solucionarse el problema
xagosu
Observador frecuente

Es decir, losndatos de mi tfno xxxxxxxxx no los puedo ver ni en la web ni en la app.

 

Editado para ocultar datos personales

Barbidevil
Superusuario

Hay ya si que no puedo ayudarte  puesto como dices la configuracion por lo que yo veo esta correcta , yo llamaria al 1470 por si hay alguna incidencia ya que es muy raro.

Lo siento.

Un saludo

Alex_orange
Moderator

Hola, xagosu.

 

Si en la web no puedes ver la información de la parte móvil puede que no esté bien volcada tu línea en el sistema. Vamos a revisarlo nosotros, cuando puedas pásame tus datos por mensaje privado, por favor.

 

  • Email
  • Número de teléfono
  • Número de documento de identidad
  • Nombre y apellidos

 

Saludos 😉


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


San_orange
Nuevo Solucionador

Hola @xagosu

 

Acabo de enviarte un privado para confirmarte que ya está todo resuelto.

 

Confirma que tienes acceso a los datos de todas tus líneas, y escríbenos si necesitas más ayuda al respecto.

 

Un saludo.

firma-orange
jomgil
Participador ocasional

Hace dias que funciona gracias
nebur692
Nuevo participador

@San_orange y sobre la app para Windows 10 móvil, sabemos algo?
________________________
Xiaomi Mi 9
Txetxitxan
Nuevo

Al abrir la app se queda en blanco. Esta recién instalada ya que el móvil es nuevo, es un Xperia E5
Benson
Solucionador

Hola, ¿has probado a borrar caché?, para ello tienes que entrar en Ajustes, luego Aplicaciones, después Descargada, entras en ella y ahí te figura la opción.

Cuéntanos a ver si se soluciona, en caso contrario seguiremos mirando otras opciones 😉

papaco69
Nuevo

Bueno, como ya dige en mi anterior post, terminada la permanencia me daría de baja si Orange no solucionaba este tema con los terminales lumia. Como seguimos igual y la permanencia hoy expira, pues, que sigan ustedes bien y que le vaya bonito a Orange