cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Nueva App Mi Orange para iOS y Android

RESUELTAS
Responder
Orange77
Observador frecuente

Yo he intentado usarla pero no me deja acceder cada vez que lo intento me sale la imagen del archivo adjunto qué es lo que puedo hacer por cierto mi conexion es de datos funciona bien
krony
Superusuario

Hola @Orange77!

 

Intenta realizar la prueba con otra conexion, por ejemplo si estas conectado por datos, conecta por wifi y realizas la prueba.

Intenta entrar tambien desde otro terminal o movil (a la app) para descartar posible configuracion de bloqueo en el mismo movil.

Verifica que tengas la ultima version de la app instalada.

Indicalo en la pagina del playstore o del market..

 

Un saludo!

Pilarcolme
Nuevo Observador

Creo que la aplicación no esta bien terminada. No ofrece seguridad y mucho menos privacidad. Cualquier línea de las que tengo contratada puede hacer cambios en el resto de lineas, modificar la gestión de los datos y lo peor controlar las llamadas del resto o contratar servicios sin autorizacion. Debe ser el titular de las lineas el único que debe decidir esas cosas o ver lo que hacen el resto de lineas o decidir quien lo puede hacer. Es el el que lo paga y es el el único que puede decidir como gestionar las lineas
Acturiano
Nuevo

Soy usuario de fibra más teléfono y no sé cómo entrar en la aplicación ya que cuando pongo mi teléfono fijo me dice que no conoce ese teléfono
garley
Superusuario

Hola @Acturiano,

Para acceder a la aplicación mi Orange tienes que estar registrado en el área de clientes, te dejo la ayuda de Orange para que sigas los pasos, https://ayuda.orange.es/particulares/mi-orange/mis-datos/710-como-accedo-a-mi-area-de-cliente-y-como...

Generador de logros

Roberto_i
Nuevo

Hola, a finales de Agosto de 2018 se actualizo la aplicacion Mi Orange para dispositivos IOS, la anterior version 6.3.0, funcionaba perfectamente en mi IPhone, pero esta nueva version 6.4.0, ni siquiera llega a iniciarse, lo intenta y se cierra, he visto en los comentarios de la AppSore de Apple que es un problema bastante popular despues de esta actualizacion, he estado esperando todo este tiempo para ver si corregian el problema de programacion pero veo que esta solucion no llega, y la aplicacion, la version anterior, la 6.3.0, con todos los problemas que pudiese tener, a mi me era muy util para llevar el control de mi linea, este control ahora solo lo puedo realizar a traves de la aplicacion web en un ordenador, en lugar de a traves de la app en mi IPhone, no dipongo de una copia de seguridad de mi IPhone que disponga de esta version, no suelo hacer copias de seguridad muy a menudo, y hasta ahora siempre habia confiado en los controles de Apple para que no sucedieran cosas como esta, pero esta vez han fallado y desde entonces he cambiado esta politica. ¿Seria posible que me enviaran la version anterior de la aplicacion, la IPA de Mi Orange, en su version 6.3.0, como sugiere la ayuda de Apple, que indica que se la solicite a ustedes?.  O en su defecto, ¿me podrian indicar un calendario con la fecha estimada de correccion de este bug de programacion?, Muchas Gracias.

Roberto_i
Nuevo

Lo olvidaba, la URL que aparece como Soporte de la Aplicacion Mi Orange en la App Store de Apple no esta operativa.

Ivan_Orange
Community Manager

Hola, Roberto_i.

 

¿En qué modelo de iPhone y con que versión de iOS te está dando el error? Las pruebas que hemos podido hacer con las últimas versiones de iOS 12 (hasta la 12.0.1) nos funcionan sin problemas con la versión 6.4 de la APP.

 

Saludos.

firma-orange
Roberto_i
Nuevo

Hola,

como no veia respuestas deje de mirar el hilo, y ahora veo que ya respondisteis. Bueno, mi version de IOS es: 9.3.3, pero no soy el unico al que le pasa, segun leo en los comentarios de la AppStore de Apple, habia un numero de personas no despreciable al que le sucedia lo mismo, la aplicacion intentaba iniciarse, y se cerraba sin poder conseguirlo. Se supone segun las especificaciones que aparecen en la AppStore que mi version de IOS esta soportada, la version anterior de la aplicacion Mi Orange a mi personalmente me funcionaba perfectamente, aunque tambien hay comentarios en la AppStore de que no funcionaba bien, a mi si me funcionaba.

 

Si no esta previsto una nueva actualizacion en poco tiempo, ¿me podriais enviar a mi correo la IPA de la version anterior?, supongo que dispondreis de mi email en el registro de usuarios de este Blog, y si no me lo decis y os lo envio.

 

He intentado mil formas de obtener la IPA anterior pero no la he encontrado, en una copia de seguridad encontre una IPA del año pasado de Mi Orange, pero al instalarla y arrancarla, vuestros servidores la detectan como demasiado antigua y pide que instales una version mas reciente, y claro, al hacerlo instala la nueva, que como ya he contado no me funciona.

 

De momento he logrado acostumbrarme a hacer la gestion de mi linea a traves de la Web.

 

Gracias, un saludo.

Paul081068
Observador frecuente

I am the main contracted user, my two kids are under my contract how do I see how much their contract is, and how much they have spent