cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Nueva App Mi Orange para iOS y Android

RESUELTAS
Responder
Alex_orange
Moderator

Hola, jomgil.

 

Se lo he pasado a mis compañeros para que vuelvan a pasar nota a tu gestor personal. Te lo confirmarán por mensaje privado.

 

Saludos 😉


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Benson
Solucionador

Bueno, bueno, menuda nueva app de Mi Orange para iOS que os habéis currado, ahora sí!!!. Emoticono muy feliz

 

Va mucho mejor que la de Android jejeje

 

Además, ahora los clientes de empresa que antes no podían acceder, ya pueden 😉

 

Muy bien por Orange.

 

Saludos.

 

https://itunes.apple.com/es/app/mi-orange/id379866108?mt=8

 

screen322x572.jpeg

jomgil
Participador ocasional

Solucionado con la nueva actualizacion
nebur692
Nuevo participador

Pues podéis pasar la app de iOS para Windows 10
https://developer.microsoft.com/es-es/windows/bridges/ios
________________________
Xiaomi Mi 9
Margamu
Nuevo

Yo tambien tengo Windows Phone y estoy muy contenta. No lo cambiaria por android. Estoy de acuerdo con las personas q reclaman la aplicacion "mi orange". Tengo una tablet con android y tampoco permite descargarla.

Turyocio
Nuevo

La aplicacion no esta mal pero cuando entro en "Configuro mi linea" en cada apartado al mirar "Mas informacion" la informacion aparece el CHINO!!!. Claro, no te entrras de nada..
xagosu
Observador frecuente

No me funciona la aplicación. No sale ningún dato ni nada. He desinstalado la app y vuelto a instalarla y sigue igual
Barbidevil
Superusuario

Prueba a reinstalarla despues apagas el terminal y lo vuelves a encender a ver si asi funciona.

la app requiere  Android 2.3.3 y versiones superiores si tu movil no es muy antiguo debería funcionar.

Espero que te sirva.

Un saludo.

xagosu
Observador frecuente

Android 6.0.1
Lo he desinstalado, vuelto a instalar, apagar la terminal, vuelta a encender, y el.problema continua
Barbidevil
Superusuario

¿puedes entrar desde la pagina web?

si es asi prueba a cambiar la contraseña la forma mas rapida es:

enviando desde tu móvil un SMS gratuito al 222 con la palabra CLAVE seguida de un espacio y la contraseña que tú quieras (entre 6 y 8 dígitos numéricos)

vuelve a desistalar e instala y prueba con la nueva contraseña.

indicame si se soluciona.

Saludos