¿Te interesa saber tu consumo de voz y datos de tu tarifa, o activar o desactivar algún servicio de tu línea?. Pues ya te puedes descargar la nueva App de Mi Orange que te permite acceder a todo lo que necesitas saber sobre tus líneas en segundos. Más fácil, más rápida y más visual.
Accede a todas tus líneas en un solo gesto, comprueba fácilmente tu consumo, visualiza tus facturas de forma clara y disfruta de más datos siempre que lo necesites.
En los inicios de la telefonía móvil, sorprendía que muchas personas desconocían la tarifa que tenían contratada, sin embargo gracias a aplicaciones como ésta y a nuestros Smartphones cada vez controlamos más nuestros servicios en el día a día.
Mi Orange es una aplicación para acceder al área de clientes de Orange desde tu Smartphone, que de momento está disponible para iOS y Android, donde no sólo se limita a la gestión de tu línea, sino que tienes acceso a la opción de recargar un móvil de prepago de Orange con tarjeta de crédito/débito, acceder a un mapa y listado de tiendas de Orange, incluso localizar las tiendas cercanas mediante realidad aumentada con la aplicación de Layar.
Además, en la nueva actualización incorporamos interesantísimas novedades como Notificaciones. De esta manera recibiremos avisos del control de consumo, trucos, consejos y avisos, entre otras cosas.
Otra novedad es la función del consumo de llamadas, donde aparece el nombre y la foto de la persona a la que llamas, si lo tienes asociado en la agenda del teléfono.
También tenemos acceso a un “sinfín” de preguntas frecuentes para poder resolver nuestras dudas sobre los servicios de facturación y consumo, tarifas y promociones, mi línea, puntos Orange, mis servicios, prepago y recargas, emergencias, trucos y consejos sobre iOS, Android y BlackBerry.
Respecto a la sección de área de clientes, la posibilidad de realizar diferentes gestiones sobre tu línea, depende de varios factores, como por ejemplo si es un teléfono de prepago, contrato, Canguro o empresa.
Puede comprobar y modificar diferentes servicios, como por ejemplo:
Si eres de contrato
Puedes consultar: |
Puedes activar: |
|
|
Si eres de tarjeta
Puedes consultar: |
Puedes activar:
|
|
|
Para que os sea más sencillo acceder a las situaciones más frecuentes que se pueden dar en la App de Mi Orange, os dejamos los enlaces de sus respectivos hilos, para que en ellos, nos hagáis llegar vuestras consultas.
Por último, si queréis acceder a la Comunidad Orange desde la aplicación, solo tenéis que pulsar las tres barras del menú superior izquierdo, bajar hasta el apartado de Comunidad y pulsar en el popup de aviso de apertura del navegador. (Ten en cuenta que al salir de la aplicación vuelve a consumir datos, si estás utilizando la tarifa móvil).
¿Qué os parece esta nueva versión, la habéis probado?, os invitamos a que dejéis vuestras impresiones 😉
¡Resuelto! Ir a solución.
Muy buenas, periku147.
Muchas gracias por tu valoración y ayuda 😉
Te he movido tu mensaje al hilo principal de la nueva aplicación para tenerlo más localizado.
En los terminales que hemos probado nosotros el scroll vertical funciona, puede que en tu caso se trate del terminal o de tu línea, para comprobarlo necesito que me pases por mensaje privado lo siguientes datos, por favor.
Saludos 😉
Los que tenemos un Lumia, debemos seguir aguantando marea, ¿no? Es penoso que una teleco tenga apartado Windows Phone. Me daré de baja cuando termine el compromiso, que ya solo quedan pocos meses
Hola, @papaco69.
Gracias por la sugerencia. La trasladamos. Es cierto que la cuota de mercado de Windows Phone no se puede comparar a la de Android e iOS, pero sí que tiene una comunidad de usuarios y desarrolladores detrás muy activa.
Si hay alguna novedad, informaremos en la Comunidad.
Saludos.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?