En este hilo te damos unas instrucciones para solucionar los principales problemas que puedas tener con la App Mi Orange.
General:
- No me permite hacer cambios:
- Comprueba si tienes limitados los permisos, desde Menú (3 barras)- Seguridad - Gestión de Permisos.
- Error de usuario o contraseña:
- Sigue estos pasos para restablecer la contraseña o darte de alta.
- Sugerencia:
- Puedes utilizar este mismo hilo para dejarnos cualquier sugerencia para mejorar la app en futuras versiones. Gracias.
- Mi Livebox:
- Coméntanos los detalles de lo que te ocurre en este mismo hilo para poder revisarlo, por favor. Mientras tanto puedes controlar el router desde la página de administración http:192.168.1.1 en la web o versión de escritorio. Gracias.
- No puedo ver el resto de líneas del contrato:
- Por seguridad, las líneas de prepago no pueden ver el resto de líneas del contrato, solo las líneas de contrato pueden ver también las de prepago incluidas en el contrato.
- También me ocurre en la página web:
- Si también tienes el mismo problema desde el área de clientes en la página web con el ordenador, entonces el problema no está en la app, y no hace falta que sigas estos pasos. Crea un nuevo hilo para ayudarte y revisarlo.
- Me redirecciona al área de clientes de la página web.
- Esto ocurre cuando eres cliente de empresa o autónomo de más de 5 líneas. No se trata de un fallo, es necesario gestionarlo desde allí.
Android: (compatible con Android 6 o posterior)
- Me queda la pantalla en blanco, gris o no carga:
- Comprueba que tengas actualizado el componente WebView del sistema Android.
- Borra datos y caché de la app desde Ajustes - Aplicaciones - Mi Orange.
- Si tienes una suspensión temporal en la línea, el área de clientes no está operativo.
- Comprueba que tienes el móvil actualizado a Android 6 o posterior. Mientras tanto puedes utilizar la web movilizada.
- Reinicios, se cierra la app:
- Reinstala la app.
- Borra datos y caché de la app desde Ajustes - Aplicaciones - Mi Orange.
- Comprueba que tienes el móvil actualizado a Android 6 o posterior. Mientras tanto puedes utilizar la web movilizada.
- Lentitud:
- Comprueba que tienes buena cobertura de WiFi o de datos móviles (sin el bono agotado), también puedes probar a reinstalar la aplicación.
- La app no consume megas del bono de la tarifa, pero si agotas el bono se conecta a esa velocidad, no es posible separarlo. Puedes pedir Más Megas por SMS siguiendo estos pasos.
- Fallo con la huella:
- Conéctate por usuario y contraseña en vez de por Mobile Connect, antes de activar la huella.
- Reinstala la app.
- No me funciona en la Tablet Android:
- La app no está optimizada para Tablet, no podemos garantizar que funcione, pero puedes acceder desde el navegador en la página Movilizada.
- No puedo ver las facturas:
- Puedes instalar una app de visor de PDF.
- Envía el PDF por email desde: Facturas - Mis Facturas - Enviar mail.
iOS (iPhone, iPad & iPod): Requiere iOS 9 o posterior.
- Me queda la pantalla en blanco, en gris o no carga:
- Reinstala la app para que se borre el caché.
- Comprueba que tienes el iPhone actualizado a iOS 9 o posterior, mientras tanto puedes utilizar la web movilizada.
- Si tienes una suspensión temporal en la línea, el área de clientes no está operativo.
- Lentitud:
- Comprueba que tienes buena cobertura de WiFi o de datos móviles (sin el bono agotado), también puedes probar a reinstalar la aplicación.
- La app no consume megas del bono de la tarifa, pero si agotas el bono se conecta a esa velocidad, no es posible separarlo. Puedes pedir Más Megas por SMS siguiendo estos pasos.
- Fallo con la huella:
- Conéctate por usuario y contraseña en vez de por Mobile Connect, antes de activar la huella o Face ID.
- Reinstala la app.
¿Aún no has resuelto tu problema?
Si tras las principales posibles soluciones continúas con el mismo fallo, publica un nuevo mensaje en este hilo y coméntanos los detalles de lo que te ocurre, las pruebas realizadas y si te ocurre lo mismo si accedes a través del navegador del móvil en esta página https://areaprivada.orange.es/movilizado/index.html y en la página web desde un ordenador https://areaclientes.orange.es/
Gracias.
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"