cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Buscar un número de teléfono en el listado de llamadas de mis facturas.

RESUELTAS
Responder
Gemita28
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Buscar un número de teléfono en el listado de llamadas de mis facturas.

Ola amig@s sabéis si por un número de teléfono puedo ver si está en las llamadas de mis facturas,y donde pongo el número para saber si se a echo alguna llamada a ese número.gracias 

Pelofino58
Superusuario

Hola.

Si te refieres a si puedes ver el listado de las llamadas en la factura, la respuesta es sí. Ahí te vienen todos los consumos que has hecho y a todos los teléfonos que has llamado, duración y precio en caso se que no tengas llamadas ilimitadas o que sean números especiales. 

También lo puedes ver a través de la app mi Orange pulsando en "mis consumos" y después en "llamadas"

Un saludo.

Gemita28
Nuevo participador

Ola eso ya lo sé pero lo q yo me refiero es si puede poner el número en un buscador o donde.gracias 

Pelofino58
Superusuario

¿ Para saber quién te ha llamado?, quizá si es una empresa sí que lo encuentres buscando en Google, pero si es un particular, si no es en una guía telefónica (sinceramente no se si existen ya) creo que no.

Un saludo.

Alex_orange
Moderator

Hola, @Gemita28 

 

Además de lo que comenta Pelofino58.

 

Si lo que quieres es buscar un número en una factura en formato pdf, puedes usar el buscador pulsando las teclas "Control + F" (si usas Windows) o "cmd + F" (si usas Mac).
En este enlace tienes más información:
https://helpx.adobe.com/es/acrobat/using/searching-pdfs.html

 

Saludos.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"