Ola amig@s sabéis si por un número de teléfono puedo ver si está en las llamadas de mis facturas,y donde pongo el número para saber si se a echo alguna llamada a ese número.gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola.
Si te refieres a si puedes ver el listado de las llamadas en la factura, la respuesta es sí. Ahí te vienen todos los consumos que has hecho y a todos los teléfonos que has llamado, duración y precio en caso se que no tengas llamadas ilimitadas o que sean números especiales.
También lo puedes ver a través de la app mi Orange pulsando en "mis consumos" y después en "llamadas"
Un saludo.
Ola eso ya lo sé pero lo q yo me refiero es si puede poner el número en un buscador o donde.gracias
¿ Para saber quién te ha llamado?, quizá si es una empresa sí que lo encuentres buscando en Google, pero si es un particular, si no es en una guía telefónica (sinceramente no se si existen ya) creo que no.
Un saludo.
Hola, @Gemita28
Además de lo que comenta Pelofino58.
Si lo que quieres es buscar un número en una factura en formato pdf, puedes usar el buscador pulsando las teclas "Control + F" (si usas Windows) o "cmd + F" (si usas Mac).
En este enlace tienes más información:
https://helpx.adobe.com/es/acrobat/using/searching-pdfs.html
Saludos.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?