Vale, pues lo vamos a revisar entonces.
Envíame por privado el número de línea y nombre, apellidos y DNI, por favor.
Confírmame también si puedes entrar desde ordenador a la versión web (para saber si es cosa del Área o de la app) y la versión de la app y de iOS, por favor.
Y si necesitabas para hacer alguna gestión o consulta en concreto, dímelo también y yo me encargo.
Saludos.
@SalvitaMlg ha escrito:Lo he intentado todo, he pasado incidencia y la dan resuelta. A ver si podéis dar con lo que es, un moderador amablemente me ha atendido pero no me dejaba mandar vídeos. Lo mando.
A mí me sale exactamente lo mismo desde hace más de una semana.. pero en Android 10, he probado a desinstalar, actualizar el webview como otras veces y nada, sigue sin funcionar...
Hola, @Dburgui66
¿Se te queda en blanco nada más poner los datos de acceso? ¿Qué WebView has instalado desde Play Store (hay normal y beta)? ¿Has probado borrando datos y caché de la app?
Saludos.
Me consuela no ser el único. En ordenador si va pero la app...nada de nada.
@Dburgui66 ha escrito:
@SalvitaMlg ha escrito:Lo he intentado todo, he pasado incidencia y la dan resuelta. A ver si podéis dar con lo que es, un moderador amablemente me ha atendido pero no me dejaba mandar vídeos. Lo mando.
A mí me sale exactamente lo mismo desde hace más de una semana.. pero en Android 10, he probado a desinstalar, actualizar el webview como otras veces y nada, sigue sin funcionar...
La area privada de la web no va y la App IOS tampoco. Necesito el desglose de llamadas de mayo y no funciona nada!!!!
Hola, @Winicris
¿Has verificado que sucede con todos los navegadores web? Si ves que te pasa con todos sí que tendríamos que revisar que está todo correcto en tu área de clientes.
Envíame por favor un mensaje privado con número y nombre, apellidos y DNI. Si además necesitas que te facilite la factura para que puedas tener el listado de llamadas, dame también un correo electrónico de destino.
Saludos, y aprovecho para darte la bienvenida a la Comunidad.
Hola!! No me deja entrar en la aplicación mi Orange!! Se queda la pantalla en blanco!! Te digo mis datos!!
Telf-**********
DNI-***********
Nombre-francisco ***********
Modelo móvil-sony Xperia 1
Gracias
Bueno que lo miren bien porque ya no soy el único, algo fallará, yo sigo así desde hace dos semanas y nada de nada me va en la app, se me queda en blanco y no carga la pantalla general. En la web desde pc sin problema. Vamossssss
@033300 ha escrito:Hola!! No me deja entrar en la aplicación mi Orange!! Se queda la pantalla en blanco!! Te digo mis datos!!
*************
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?