cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cómo solucionar problemas con la app Mi Orange

Responder
SalvitaMlg
Participador ocasional

Tampoco. Y la desinstalé también y nada. 

Astor_orange
Top User Experto

Vale, pues lo vamos a revisar entonces.

 

Envíame por privado el número de línea y nombre, apellidos y DNI, por favor.

 

Confírmame también si puedes entrar desde ordenador a la versión web (para saber si es cosa del Área o de la app) y la versión de la app y de iOS, por favor.

 

Y si necesitabas para hacer alguna gestión o consulta en concreto, dímelo también y yo me encargo.

 

Saludos.

firma-orange
SalvitaMlg
Participador ocasional

Lo he intentado todo, he pasado incidencia y la dan resuelta. A ver si podéis dar con lo que es, un moderador amablemente me ha atendido pero no me dejaba mandar vídeos. Lo mando.

Dburgui66
Participador ocasional


@SalvitaMlg  ha escrito:

Lo he intentado todo, he pasado incidencia y la dan resuelta. A ver si podéis dar con lo que es, un moderador amablemente me ha atendido pero no me dejaba mandar vídeos. Lo mando.


A mí me sale exactamente lo mismo desde hace más de una semana.. pero en Android 10, he probado a desinstalar, actualizar el webview como otras veces y nada, sigue sin funcionar... 

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @Dburgui66

 

¿Se te queda en blanco nada más poner los datos de acceso? ¿Qué WebView has instalado desde Play Store (hay normal y beta)? ¿Has probado borrando datos y caché de la app?

 

Saludos.

firma-orange
SalvitaMlg
Participador ocasional

Me consuela no ser el único. En ordenador si va pero la app...nada de nada.


@Dburgui66  ha escrito:

@SalvitaMlg  ha escrito:

Lo he intentado todo, he pasado incidencia y la dan resuelta. A ver si podéis dar con lo que es, un moderador amablemente me ha atendido pero no me dejaba mandar vídeos. Lo mando.


A mí me sale exactamente lo mismo desde hace más de una semana.. pero en Android 10, he probado a desinstalar, actualizar el webview como otras veces y nada, sigue sin funcionar... 


 

Winicris
Nuevo

La area privada de la web no va y la App IOS tampoco. Necesito el desglose de llamadas de mayo y no funciona nada!!!!

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @Winicris

 

¿Has verificado que sucede con todos los navegadores web? Si ves que te pasa con todos sí que tendríamos que revisar que está todo correcto en tu área de clientes.

 

Envíame por favor un mensaje privado con número y nombre, apellidos y DNI. Si además necesitas que te facilite la factura para que puedas tener el listado de llamadas, dame también un correo electrónico de destino.

 

Saludos, y aprovecho para darte la bienvenida a la Comunidad.

firma-orange
033300
Observador fiel

Hola!! No me deja entrar en la aplicación mi Orange!! Se queda la pantalla en blanco!! Te digo mis datos!!

Telf-**********

DNI-***********

Nombre-francisco ***********

Modelo móvil-sony Xperia 1

Gracias

SalvitaMlg
Participador ocasional

Bueno que lo miren bien porque ya no soy el único, algo fallará, yo sigo así desde hace dos semanas y nada de nada me va en la app, se me queda en blanco y no carga la pantalla general. En la web desde pc sin problema. Vamossssss

@033300  ha escrito:

Hola!! No me deja entrar en la aplicación mi Orange!! Se queda la pantalla en blanco!! Te digo mis datos!!

*************