[SOLUCIONADO] Romper contrato

RESUELTAS
Responder
Peloncautivo
Nuevo

[SOLUCIONADO] Romper contrato

Buenos dias, en mi contrato indica que son 2 lineas moviles las contratadas pero en el sistema que estoy solo me deja 1 llevo casi 2 meses para que me den de alta un numero y no pueden me indican en la tienda pues estoy en el sisyema antiguo, mi pregunta es si este hecho es suficiente para romper contrato con orange sin penalizacion, gracias

 

Adrián_Orange
Community Manager

Hola @Peloncautivo. Bienvenido a la comunidad Orange.

Cuando contratas una línea con una tarifa hay tarifas que pueden formar parte de un pack, es decir, tanto puedes contratar esa tarifa para sólo una línea, como para dos o más. 
Hay clientes a los que sólo les interesa una línea por ejemplo, pero con los beneficios de un pack Love que incluye la posibilidad de contratar más líneas.

Un compromiso de permanencia está asociado a una línea, no depende de la tarifa. Por tanto en este caso tu compromiso seguiría estando asociado a la línea móvil contratada.

En cualquier caso, si necesitas ayuda para esa segunda contratación, envíanos un mensaje privado con tus datos de titular (NIF, nombre completo, apellidos y tfno.), lo revisamos y te ayudamos.

Saludos.