cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] portabilidad

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] portabilidad

hola hice pedido online por comodidad ya que la tienda me pillaba bastante legos ..todo correcto asta hya bien se me porta mi linia movil todo bien y ese mismo dia espero mi pedido por ke estoy sin linia bueno pues cual es mi sorpresa ke me meto en el seguimiento y esta en reparto y al rato me vuelvo a meter y me sale que orange le a pedido al repartidor que se lo devuelva ...con la linia cortada y sin poder llamar acudo a mi vecino para ke me dege su telefono ya ke las dos linias mias se an portado a orange .. llamo a orange y ni ellos saben lo ke a pasado me dicen ke van a volver a solicitar ke me lo envien 🤦pero ke puede tardar asta 7 dias si me urgen que valla a una tienda orange ke me hagan un duplicado el cual vale dinero y aparte me pilla bastante lejos ...si no me ivan a entregar el pedido ke no me fueran portado la linia no 🤔era lo mas logico ...boy air al consumidor por ke no se asta ke punto es legal portar una linia y no entregarme las tarjetas 

el_cuelebre
Superusuario

Hola. Si ha habido algún problema o han detectado algo raro, pueden cancelarlo. Aunque entonces lo normal es que lo cancelen todo, líneas y móvil.

Si te han pedido que vayas a hacer un duplicado, habrás sido un problema con el pedido y si ya te han confirmado que te lo van a volver a enviar, no se si vas a poder hacer mucho más. El duplicado, una vez lo hagas, llama para que te hagan un ajuste en factura por lo que hayas pagado por él.